C a p i t u l o 12

3.2K 179 90
                                    

NARRA TOM;

Cuando me fui de la casa de Annie pensaba que todo lo que había dicho ella no era verdad. Sabía que le gustaba, que me deseaba.

A la mañana siguiente fui a dejar a mi hermano a la escuela, tenía un propósito.
Llegamos a la escuela y me topé con una chica que estaba loca por mi, siempre me enviaba mensajes y me llamaba así que aprovecharía. Ni siquiera sabía su nombre.
Me acerqué a la chica.

Tom- Hola ¿Tu nombre es?

Lissa- Soy Lissa ¡O por dios jamás pensé que hablarías conmigo!!

Tom- Si bueno es que eres muy bonita, ¿por qué no vamos a mi casa y la pasamos bien?

Lissa- Si, estaría genial.

Le di un beso y la lleve a mi coche. Voltee a ver Annie ella estaba con mi hermano pero aún así me estaba viendo, sentía como ardía en celos. Era justamente mi propósito.

Llegamos a mi departamento (había rentado este departamento para cuándo quería estar solo o cuando había una situación con una chica)

Tom- Llegamos.- Cerré la puerta después de que Lissa entrará.

Lissa- Es muy bonito y que vamos hacer.- Se acercó y puso sus manos en mis hombros.

Tom- Lo que tú quieras.- La jale de su cintura para traerla hacia mi. La bese la cargué, enrredo sus piernas en mi cintura y la lleve a mi cama.

La lanze a mi cama, empecé a besarle su cuello haciendo que salieron ligeros gemidos de su boca, mientras quitaba su ropa pensaba en cómo sería tener a Annie en mi cama apunto de hacerla mía eso hizo que tuviera una erección. Lissa empezó a tocar mi entrepierna, no me pude contener y entre en ella.

Después dormimos un rato, me levanté de la cama y después desperté a Lissa para que se fuera.

Lissa- La pasé muy bien Tom espero que me vuelvas a llamar.- Se inclinó para darme un beso.

Tom- Si lo pensaré.- Le di un beso y se fue de mi casa.

NARRA ANNIE;

Estábamos en clase de historia pero yo solo pensaba en que Tom y Lissa estarían haciendo cosas que en realidad me gustaría que Tom las hiciera conmigo.

Las clases pasaron rápido.

Sam- ¿Estás bien?

Annie- Si claro ¿Por qué no estarlo?

Sam- Te noté un poco distraída en clases.

Annie- Ehh si estoy bien, solo estaba pensando en las clases. Por cierto tengo algo importante que decirte.

Sam- Enserio ¿Qué pasa?

Annie- Mis padres quieren conocerte.- Entrelace sus manos con las mías.

Sam- O por dios!! Es enserio!!- Me abrazo y me besó.- Es la mejor noticia del mundo. Te amo.

Annie- Yo más amor.- Lo bese y cerré los ojos cuando los abrí ví a Tom en vez que a Sam.- Qué.. demonios.- Abrí y cerre los ojos.

Sam- ¿Qué pasa? Estoy tan feo.

Annie- No, es solo que, nada solo olvídalo.

Sam- ¿Segura?

Annie- Si tranquilo.

Sam- ¿Te llevo a tu casa?

Annie- Emm si vamos.

Estaba tan loca por Tom que ahora tenía ilusiones con el, pero tenía miedo de lo que podía pasar con todos o mejor dicho con Sam.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Chicos siento que mi narración es una kk.
¿Ustedes qué piensan?



El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora