C a p i t u l o 20

2.4K 135 11
                                    

NARRA ANNIE;

Tenía miedo, en cualquier momento Tom podría decirle a Sam lo que hice, no quería lastimar a Sam o mejor dicho no quería lastimarlo más.

Me tiré en mi cama, solo quería dormir y no despertar por un tiempo. Después de pensar en lo que haría me quedé dormida.

•••••••

Desperté por culpa de mi despertador, hoy era lunes, así que tenía que ir a la escuela lo bueno de todo esto es que hoy saldríamos de vacaciones.
Salí de mi cama y me dirigí al baño, me duche, cuando salí de ducharme me vestí con unos pantalones negros y una sudadera gris. Bajé a la cocina, aunque no tenía mucha hambre.
Salude a Jazmin, tome una manzana, mi mochila y salí camino a la escuela. Decidí ir caminando para pensar lo que estaba sucediendo.

Cuando llegue a la escuela me encontré con Chloe.

Chloe- Hola Annie.

Annie- Hola Chloe ¿Cómo estás?.- Dije mientras sacaba mis libros de mi casillero.

Chloe- Bien y a ti ¿Cómo te fue en la casa de los papás de Sam?

Annie- Bien, todo estuvo muy bien.

Chloe- ¿Oye recuerdas que me habías contado que el  hermano de Sam te coqueteaba?

Annie- Mm si...

Chloe- ¿Ya no pasó nada con el?

No quería mentirle y quería desahogarme con alguien y sabía que podía confiar en Chloe pero aún así no le dije la verdad.

Annie- No ya no pasó nada, al parecer todo se calmó.- Dije tratando que no se diera cuenta que mentía.

Chloe- Bueno, me alegro.

Nos quedamos platicando un poco más en lo que comenzaban las clases, alguien me tocó el hombro, voltee y ví que era Sam.

Sam- Hola amor.- Me dió un beso.

Annie- Hola.

Sam- Hola Chloe.

Chloe- Hola Sam.

Sam- ¿Cómo te sentiste?

Annie- Ya estoy mejor, no te preocupes tanto solo era un dolor de cabeza.

Sam- Bueno.

Después de esa corta plática, nos metimos a la primera clase que nos tocaba.

Las clases se fueron rápido y la escuela ya había terminado.
Salimos de la última clase y deje mis cosas en mi casillero.

Chloe- Bueno chicos me voy, a ver si luego nos vemos, cuidense.

Sam- Adiós Chloe.

Annie- Adiós Chloe.

Sam- ¿Oye quieres que te acompañe a tu casa?

Annie- Si claro, podríamos ir a comer ¿Te parece?

Sam- Me parece muy bien.

Tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos a un restaurante que nos gustaba mucho a Sam y a mi.

Después de comer nos dirigimos a la casa.

Sam- ¿Te gustó la comida?

Annie- Si, estuvo muy rica.

Después de caminar un rato llegamos a mi casa.

Sam- Bien llegamos.

Annie- Si, ¿No quieres pasar?

Sam- Bueno está bien.

Entramos a mi casa.

Annie- Ven vamos a mi cuarto.

Subimos a mi cuarto.

Sam- ¿Qué vamos hacer?

Annie- ¿Quiéres ver una película?

Sam- Si.

Nos acostamos en mi cama y puse la primera película que encontré en Netflix.

Mi cabeza estaba encima del pecho de Sam, subí la vista y ví su cara, su hermosa cara. Me sentí mal, me empeze a sentir la peor persona del mundo, quería decírselo todo, sería mejor que se enterara por mi que por Tom.

Annie- Sam...

Sam- ¿Qué paso amor?

No puedo... no puedo decírselo, lo amo y no quiero lastimarlo más.

Annie- Sabes que te amo mucho.

Sam- Yo también te amo mucho, eres lo mejor que me pudo a ver pasado.

Annie- Sam, no quiero que nunca me dejes, nunca.- Sentí como unas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.

Sam- ¿Por qué lloras?

Annie- Porque no te quiero perder.

Empecé a llora aún más. Sam puso pausa a la película y me abrazó.

Sam- Nunca me vas perder, yo te amo y nunca lo voy a dejar de hacer.

Annie- Perdón Sam, perdón por todo.

Sam- No tienes porqué pedirme perdón.

Annie- Si, porque soy una mala novia, no te merezco.

Sam- Annie no digas eso, eres la mejor novia del mundo, de verdad, te amo mucho y siempre voy a estar contigo.

Annie- Te amo Sam.

Sam- Yo también te amo Annie.

Me dió un beso lento y con dulzura.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pobrecito del Sam:(

Mañana voy a tratar de subir otro capitulo, además he estado pensando en escribir una nueva novela, pero bueno aún no les quiero contar mucho porque aún no sé si lo voy a hacer.

En fin, gracias a todos los que han estado comentando y votando, me hacen el día feliz :)

Chao❤️

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora