C a p i t u l o 39

1.5K 105 63
                                    

NARRA ANNIE;

Annie- Mierda

Entre en pánico y colgué.

July- ¿Qué pasa Annie, estás muy pálida?

Annie- Eh no no se que que pasó.

Sam- ¿Estás bien?

Annie- Si si solo tengo que ir por agua.

Me dirigí a la cocina y tome un vaso de agua.
Me sentía confundida, estaba en pánico, no podía creer que era Tom.
Subí al cuarto y me senté junto a July.

July- ¿Quién era?

Annie- Número equivocado.

Sam- No creo que por un número equivocado te hayas puesto así.

Annie- Chicos, ahora no me siento muy bien ¿Podríamos estudiar mañana?

July- Si claro.

Sam y July recogieron sus cosas y los lleve hasta la puerta para despedirnos.

Sam- ¿Segura estarás bien sola?

Annie- Si Sam, no te preocupes.

July- Nos vemos mañana, cualquier cosa me marcas ¿Okey?

Annie- Si gracias July.

Los chicos se fueron, yo me había quedado sola, estaba desconcertada no podía creer que esa era la voz de Tom ¿Por qué Tom me llamaría?

Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama, quería dormir rato para olvidarme de ésto, estaba apunto de quedarme dormida cuando alguien tocó la puerta.
Bajé rápidamente y abrí la puerta.

No podía creer quién era, estaba temblando, me quedé sin palabras no podía decir nada, no sabía que decir.

Tom- Hola Annie.

Annie-¿Qué haces aquí?

Tom- Quería verte.

Annie- ¿En dónde estabas?

Tom- Es una larga historia.

Tom se veía descuidado, cansado y tenía una mirada de tristeza que cada vez que lo veía a los ojos me daban ganas de llorar y abrazarlo.

Annie- ¿Quiéres pasar?

Tom- Si gracias.

Paso a mi casa y nos sentamos en el sillón.

Annie- ¿Qué haces Tom?

Tom- Annie primero que nada me quería disculpar contigo, se que te hizo mucho daño, me comporte como un idiota. Quería verte Annie, en estos meses que he estado sin tí me he dado cuenta que en verdad te amo.

Annie- ¿Por qué ahora me vienes a decir esto? Me dejaste muy en claro que solo me querías para tener sexo conmigo, me lastimaste Tom y lo más importante lastimaste a tu hermano. Estoy intentando que Sam me disculpé, es imposible, Sam me odia y todo por mi culpa.

Tom- Eso fue mi culpa Annie, yo debí respetar a mi hermano y no lo hice. Annie te amo, en verdad te amo.

Annie- Es enserio Tom, por qué me vienes a decir esto, yo no te amo Tom mejor dicho te odio, te odio por lo que me hiciste, te odio porque me utilizaste y te odio por dejarme.

Tom- Tienes razón Annie, espero que algún día puedas perdonarme por todo lo que te hice. Mejor me voy Annie y espero que estés bien.

Annie- ¿A dónde irás?

Tom- No lo sé, mi familia me odia y no tengo un hogar.

Annie- ¿En dónde estás viviendo?

Tom- En hoteles, mi padre me quito el departamento y pues solo me queda dormir en hoteles, aunque ahora ya casi no me queda dinero así que no se que haré.

No podía dejarlo ir, no en esa situación, se que esto va hacer la peor estupidez que he hecho pero no lo podía dejar así.

Annie- ¿Quiéres quedarte hoy en mi casa?

Tom- ¿De verdad?

Annie- Si.

Tom- Si, muchas gracias Annie de verdad.

Annie- Tom, ¿Por qué te fuiste?

Tom- Será una larga historia.

Annie- No importa quiero que me lo cuentes todo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hello beibis ¿Cómo andan? Espero que bien, perdón por no subir capitulo pero es que estaba en exámenes y pues ya saben jaja.
Espero que les guste el capítulo de hoy, mañana subiré otro se los prometo.

Muchas gracias por votar y comentar me hacen muy feliz:))

Bai❤️🤡

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora