NARRA ANNIE;
Me desperté a la mañana siguiente cuando mi alarma sonó, abrí poco a poco mis ojos, cuando abrí completamente mis ojos ví a Tom ahí me di cuenta que no lo había soñado. Tom se veía tan tierno, con su rizos alborotados y sus mejillas rosadas, era uno de esos momentos que quería que durará para siempre. Me acorruque en sus brazos, cerré mis ojos y empeze a acariciar sus rizos.
Todo era muy perfecto hasta que recordé que tenía que ir a clases, quería salir de los brazos de Tom sin despertarlo pero no lo logré.
Tom abrió un poco sus ojos, me miró y sonrió.Tom- ¿A dónde vas?
Annie- Tengo que ir a la escuela.
Tom- No vayas.
Annie- Tengo que ir.
Tom hizo un puchero.
Annie- No me convenceras con tus pucheros Tom.- Reí.
Tom- ¿Y yo qué haré mientras tanto?
Annie- No se, puedes leer, jugar videojuegos, cocinar para cuando llegue.
Tom- Eso suena aburrido.
Annie- No lo sé, pero yo ya me voy a bañar.
Tom- Está bien, yo voy a dormir.
Me levanté de mi cama, tome mi toalla y mi ropa que me pondría hoy.
Me metí al baño, me duche y me puse mi ropa.
Cuando salí del baño ví que Tom se había vuelto a dormir, me acerque a verlo, sonreí al ver lo bonito que era y sin que se diera cuenta le di un beso en la mejilla. Tome mi mochila, mi celular, mis llaves y salí de mi casa.En el camino a la escuela iba pensando en todo lo que había pasado, aún no lograba procesar que Tom estaba en mi casa dormido en mi cama, era algo imposible pero estaba pasando.
Después de unos minutos llegué a la escuela, fui a mi casillero para guardar mis libros y me dirigí a mi clase. Entrando al salón ví a July así que fui con ella a saludarla.
Annie- Hola niña.
July- Annie, me tenías preocupada.
Annie- ¿Por?
July- No contestabas mis mensajes ni mis llamadas ¿Paso algo?
Annie- Emm.
Pensé en decirle que Tom estaba en mi casa, pero no estaba segura.
Annie- No nada paso.
July- Si ajá.
Annie- Enserio.
July- ¿No me vas a decir?
Annie- Emm lo que sucede es que...
Apunto de decirle, la maestra entro y nos dijo que nos fuéramos a nuestros lugares y empezó a dar su clase.
Cuando su clase acabó, me fui con July a la cafetería.
July- Ahora si cuenta.
Annie- Ah sí, lo que sucede es que... No te vayas a enojar ¿eh?
July- No no pero ya me cuéntame.
Annie- La llamada de ayer era de Tom, después de que ustedes se fueron Tom fue a mi casa me explico todo y como no tenía en dónde pasar la noche se quedó en mi casa.
July- Ayy dios mío, me imaginaba todo menos ésto.
July- ¿Durmió contigo?
Annie- Emm si.
July- ¿Qué carajos Anastasia?
Annie- No me digas Anastasia.
July- No no, o sea me dices “quiero olvidar a Tom” “quiero recuperar a Sam” y después invitas a dormir al tóxico a tu casa ¿De qué se trata? Así nunca vas a recuperar a Sam.
Annie- July, Tom me explico todo y me dijo que estaba arrepentido y que en verdad me ama, además Sam me dejó muy en claro que está arto de mi y que no quiere nada conmigo ¿Por qué no darle una oportunidad a Tom?
July- Okey te diré porque, en primer lugar solo te utilizo, segundo lugar hizo que engañarás a Sam, es un tóxico de mierda y es una mala persona.
Annie- Ya cambio, no es el mismo de antes.
July- ¿Y tú le creés?
Annie- Emm sí, me demostró que cambio.
July- ¿Cómo te lo demostró? Te dijo
“ay Annie ahora sí cambie y pues me di cuenta que te amo perdóname”Annie- El ya no es así.
July- No Annie a ti no te gusta Tom, te gusta Sam y me dijiste que harías lo que sea por recuperarlo.
Annie- Estoy arta de que hago todo por Sam y el ya está feliz con otra ¿Por qué yo no puedo ser feliz con Tom?
July- ¿Me estás diciendo que ya no amas a Sam?
Annie- No, es solo que estoy arta de que yo no pueda ser feliz con nadie, Sam ya no siente nada por mi.
July- Tu no sabes eso.
Annie- Claro que si.
July- Hay que preguntarle entonces.
Annie- No, no July solo olvídalo ya mejor vámonos a clase.
Nos dirigimos al salón para tomar la clases que nos faltaban.
Al terminar las clases me dirigí a mi casillero para tomar mis cosas ya me iba pero July y Sam se dirigían hacia mí.
July- Hey chicos, no se les olvide que hoy tenemos que estudiar.
Maldita July.
Annie- Hoy no puedo perdón.
July- Tienes razón debemos tomar un descanso ¿Por qué no vamos al cine?
Sam- Buena idea, hoy no tengo nada que hacer.
Annie- Yo no puedo, perdón tengo cosas que hacer.
July- Anda Annie solo será un rato o ¿Qué tienes que hacer?
Annie- Iba a ver una amiga.
July- La puedes ver luego, vamos.
July nos tomo del brazo y nos jalo para que empezamos a caminar.
Annie- Está bien, si voy solo déjame hacer una llamada.
July Okey, aquí te esperamos.
Me aleje un poco para poder llamar a Tom.
Tom- Hola.
Annie- Hola Tom.
Tom- ¿Ya vienes en camino Annie?
Annie- Me invitaron al cine unas amigas, así que llegaré un poco tarde pero no será mucho rato.
Tom- Mm vale, yo que ya quería verte.
Sonreí.
Annie- Yo también, no tardaré nos vemos en la tarde bye.
Tom- Bye Annie.
Agg yo que ya estaba ansiosa por ver a Tom y July me sale con ésto.
Camine hacia los chicos.July- Listo vámonos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola criaturitas del señor ¿Cómo andan? Yo ya ando bien happy porque salí de vacaciones, así que van a tener capitulo muy seguido.
¿Les gustó el capítulo de hoy?
Gracias por votar y comentar me hacen muy feliz:))))
Bai🤡
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12