C a p i t u l o 3

4.5K 271 219
                                    

Me puse tan roja como un tómate.

Chloe- Okey que los voy a dejar solos.- Dijo burlona.

Annie- No quédate.- Le dije mientras la jalaba del brazo.

Solo escuché como Sam reía por lo que estaba pasando.
Después de platicar y conocer más a Sam me di cuenta que era un chico súper lindo. Esos hermosos ojos y todas sus bellas pecas y se precioso cabello. Era como si fuese tallado por los mismos dioses del Olimpo.

NARRA SAM;

Cuando estaba platicando con los chicos me atreví a decirles que había una chica que desde el momento que la ví me volvió loco.
Los chicos eran mayores que yo así que me dijeron que ellos se sabían todas las jugadas para obtener lo que querían con las chicas. Pero yo no sólo quería sexo con ella si no que yo quería algo especial con ella algo diferente.
Así que solo me levanté y fui directamente donde estaba la hermosa chica.
Mientras caminaba la observé, era tan hermosa con sus bellos ojos con tono de verde suave y también café, su cabello café claro que casi le llegaba al hombro y su pálida piel. Todo eso me volvía loco.

Lo único que se me ocurrió fue saludarla y presentarme.
Después ella se presentó, su nombre era muy bonito Annie era muy hermoso. Era super agradable y era muy tímida lo cual me parecía muy tierno porque cada que le decía algo lindo ella se ponía rojita como un tomate.

NARRA ANNIE;

Ya se había acabado el descanso así que tomamos nuestras cosas y nos fuimos a clase de historia.

Nos sentamos igual que en la otra clase. La maestra entro y se presentó pero ella fue directamente a explicar su tema de clase de hoy. Me trataba de concentrar en su clase ya que me parecía muy aburrida.
Cuando de repente sentí que alguien agarró mi mano era Sam y me había dejado un papelito en mi mano, lo abrí:

Te ves tan hermosa concentrada❤️

Eso hizo que me sonrojara así que sólo voltee a verlo y le dirijí una sonrisa.

Después tres horas más de clases por fin era hora de irse a casa. Guarde unos libros en mi casillero y tome mi skate y me despedí de Chloe.
Cuando estaba apunto de irme sentí como alguien me jalo de la mano así que sólo voltee.
Era Sam con su hermosa sonrisa.

Sam- ¿Quiéres ir a al cine conmigo?

Annie- Claro. ¿A qué hora?

Sam- A la 5 está bien

Annie- Okey te veo al rato.- Sacudí mi mano para despedirme pero el me jalo de la mano y me dió un beso en la mejillas. Ambos nos sonrojamos.

Me subí a mi skate y me dirigí a casa.

4:50 pm

Ya iba en camino al cine para encontrarme con Sam y ver una película.

Cuando llegue observé a Sam que ya había llegado.

Sam- Hola.

Annie- Hola.

Nos dirigimos a comprar palomitas y bebidas. Iba a sacar dinero.

Sam- Yo te invite yo pago.- Me guiño su ojo mientras le daba un billete al vendedor.

Entramos a la sala íbamos a ver la de
A dos metros de ti.

Nos sentamos en nuestros lugares.
Ya llevábamos casi una hora viendo la película. La verdad no me gustaban mucho las películas románticas pero está era muy linda tan linda que me hizo sacar un poco de lágrimas de mis ojos. Sam me miró.

Sam- Te ves tan hermosa.- Dijo susurrando para que los demás no escucharán.

Annie- Hay cállate.- Dije también susurrando.

Puso su brazo encima de mi y me llevo a su pecho. Yo solo me acosté en su pecho lo voltee a ver y el a mi nuestras respiraciones chocaban Sam no se resistió más y me dió un beso. Sus labios eran tan calidos, tan apetecibles.

Sam- Lo siento.- Dijo avergonzado.

Annie- Me gusto.- Lo mire y le di un pequeño besó.

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora