C a p i t u l o 28

2.1K 110 34
                                    

NARRA ANNIE;

Tom entro a la habitación y se acercó a la cama donde yo estaba tirada ya que estaba muy borracha.

Tom- Mi hermano fue a vomitar, está bastante mal así que ya vámonos para dejarte en tu casa y a Chloe.

Annie- ¿Tu hermano ya no va a regresar? porque estábamos en algo y así.

Tom- No, ya vámonos porque estás muy mal.

Annie- No me importa me quiero quedar aquí.

Tom- Annie por favor, levanté.- Me jalo tratando que me levantará de la cama.

Annie- No quiero.

Tom- Ahgg Annie.

Se acercó a mí e intento cargarme pero yo no me quería ir, Tom logro cargarme, estaba entre sus brazos, sus grandes brazos, empeze a acariciar su suave cabello.

Tom- ¿Qué haces loca?.- Sonrió.

Annie- Nada, solo tengo sueño.

Tom- No pesas nada.- Río.

Annie- Me quiero dormir Tom.

Me dejó en la cama y camino hacia la puerta.

Tom- Te doy 10 minutos para que descanses, en lo que encuentro a mi hermano y a Chloe.

Annie- Tom, quiero que duermas conmigo.

Tom- Annie debo ir a buscar a los demás.

Annie- Tom por favor, no me quiero quedar sola.

Tom se sentó a lado de mi.

Tom- ¿Contenta?

Annie- No.

Lo jale para que se acostara a lado de mi. Nos quedamos viendo fijamente, me acomode en su pecho e intente dormir.

Annie- Tom, mis padres me van a matar.- Reí.

Tom- Ya vámonos, para que no te maten.

Annie-No, me quiero quedar aquí, contigo.

Empeze a acariciar su espalda, subí mi mirada para poder verlo, empeze a  acariciar sus mejillas.

Annie- Tom, me gustas mucho.

Tom- Annie estás muy borracha, ya vámonos.

Annie- No quiero, acaso no te importa lo que te acabo de decir.

Tom- Annie, tu también me gustas, pero..

Lo besé, no pude resistir y lo besé. Tom me siguió el besó, empezó lento, pero después se hizo un poco rápido.
Me subí arriba de el y lo besé de nuevo.
Tom me quito mi sudadera junto con mi playera dejándome solo en bra, Tom quito su playera. Rápidamente Tom de puso arriba de mi, sujeto mis manos. Tom me quito mi pantalón y también se quitó el suyo, empezó a acariciar mi abdomen llegando a mis pechos, deje salir un gemido, Tom me quito lo que faltaba de mi ropa, bajé su bóxer dejando ver su gran erección.

Tom- Annie ¿Estás segura de esto?

Annie- Sí, solo hazlo.

Tom- Mierda, no tengo condón pero puedo salirme antes ¿Okey?

Annie- Si tu solo hazlo.- Se notaba que estaba ansiosa por hacer esto

Sin pensarlo Tom metió todo se pene de un golpe lo que hizo que soltará un gran gemido, se movía rápido llenandome de satisfacción y también mucho dolor, nadie había logrado hacerme sentir tan bien. No podía evitar soltar gemidos, era un dolor que se convertía en satisfacción.
Empeze a acariciar su espalda mientras Tom se seguía moviendo rápido, Tom aumento sus embestidas y ahora eran mucho más rápidas tanto como satisfactorias.

Tom- Mierda me vengo.

Tom saco rápido su pene, viniéndose afuera de mi, ensuciando la sábana de la cama.
Estaba muy agitada, mi respiración era muy rápida, Tom se acostó a lado de mi, me cubrí con la cobija que estaba por ahí, también cubrí a Tom, me voltee para ver a Tom quién se veía muy cansado y feliz.

Annie- Tom, te amo.

Tom- Yo igual Annie.

Me acomode en su pecho y cerré mis ojos tratando de dormirme. En ese momento es como si solamente nadie existiera, como si solamente fuéramos el y yo. Un sonido hizo que abriera un poco los ojos, mire una silueta en la puerta y después la cerraron, no le di tanta importancia porque había podido ser cualquier persona, mire a Tom y ví como dormía plácidamente, parecía un bebé, volví a acomodarme en su pecho y por fin me quedé totalmente dormida.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Uchalas¿Qué les pareció este capítulo? Algunos de ustedes no querían que sucediera esto pero recuerden que Annie no es una perita dulce;) creo que así le da más salseo a esta historia.
Cómo se imaginarán ya se viene lo triste así que agarrense:(
Espero que les haya gustado el capítulo. Muchas gracias por votar y comentar me hacen muy feliz:D

Chao ❤️

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora