C a p i t u l o 6

3.9K 214 42
                                    

NARRA ANNIE;

Me desperté con un rayo de sol dándome en la cara.
No tarde nada en ponerme nuevamente ansiosa por lo que hoy iba a pasar. Hoy era viernes así que significa que hoy voy a conocer a la familia de Sam.

No sabía que ponerme. Hoy no había clases y la verdad era un alivio así podría pensar todo el día. Pero mejor llamaría a Chloe ella sabría que hacer.

Había llamado a Chloe para ver si podía venir a mi casa y al parecer si podía.
Después de unos minutos había llegado Chloe.

Annie- Hay Chloe que bueno que viniste.- La jale del brazo para que entrara a mi casa.

Chloe- ¿Qué pasa?

Annie- Hoy voy a ir a cenar a la casa de Sam para conocer a su familia.

Chloe- Wow eso es maravilloso.- Dijo mientras me abrazaba.

Annie- Si pero no sé qué ponerme.

Chloe- Uyy tenemos problemas porque te vistes muy raro.- Dijo mientras se reía.

Annie- Jaja si eres muy graciosa, pero mejor ayúdame a ver qué me pongo.

Chloe- Okey.

Mientras y yo veíamos que había en mi clóset me llegó un mensaje.

Bebé Sam ❤️

Hola mi cielo hoy paso
por ti a las 7:00 a tu casa ¿Vale?
✓✓

Si está perfecto
✓✓

Eran las 1:30 así que todavía había tiempo.

Después de casi 2 horas viendo que me pondría por fin lo habíamos elegido. Era un outfit con pantalones de cuadros color crema y negro, una playera blanca, un suéter negro y mis Vans negros. Según yo no se veía mal.

Annie- Bien ahora me doy una ducha rápida.

Chloe- Okey aquí te espero.

Después de una media hora salí de bañarme.

Chloe- Ya son las cuatro apúrate a vestirte.- me dijo mientras me lanzo a mi ropa a mi cara.

Annie- Ya voy!!!

Me metí al baño para vestirme, ya puesta la ropa no se veía tan mal.

Chloe- Bien y ahora como quieras que te peiné.

Annie- Solo ayúdame a plancharmelo.-  Le pase la plancha para el cabello.

Chloe- Bien y no a pasado nada interesante con Sam.- Dijo mientras pasaba la plancha por mi cabello.

Annie- Pues ayer el y yo...

Chloe- ¿Qué?

Annie- Tuvimos Ahh ya sabes.- Le hice unas señas para que me entendiera.

Chloe- ¿Qué?!! ¿Enserio lo hicieron?!!- Lo dijo con un gran grito.

Annie- Si..

Chloe- O por dios cuéntamelo todo.

Mientras le contaba todo lo que había sucedido ayer me maquillaba de una manera un poco natural pero también más elaborado.

Cuando nos dimos cuenta ya eran la 6:50 así que Sam ya no tardaría en llegar.

Así que Chloe ya se iba.

Chloe- Bueno nos vemos luego chica, buena suerte.

Annie- Gracias enserio no sabría que hacer sin ti.- Le di un abrazo y se fue.

Subí a mi habitación por mis cosas que era mi celular, mis audífonos, un suéter más grande y perfume.

Después de cinco minutos sonó el timbre haciendo que mi piel se erizara.

Sam- Hola cielo que hermosa te ves.

Annie- Gracias bebé.- le di un beso.

Tomamos el camino hacia su casa estaba temblando de los nervios pero no quería que Sam se diera cuenta.

Sam- Llegamos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chiquillos los dejaré con la intriga los amouuu.

Ya se me acabaron los s borradores:'(

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora