C a p i t u l o 10

3.5K 177 125
                                    

NARRA TOM;

Cuando salí de bañarme ví que Sam no estaba en la habitación así que tome su celular, obviamente como buen hermano mayor había puesto mi huella en su celular sin que se diera cuenta. Entre a la conversación de Annie.

Mi bebé❤️

Hola amor, hoy quieres venir a mi casa, mis padres y hermanos no van a estar😏-

-Jaja claro amor. Te veo allá.

Eso fue fácil.

Hoy mi familia va a salir a una fiesta a la cual yo no quiero ir, así que aprovecharía para estar con Annie.
Annie me traía loco es demasiado bonita, no puedo creer que ande con mi hermano y no conmigo y si yo la quiero mía va hacer.

Salí de habitación de mi hermano, me vestí rápido y me despedí de mi familia. Supongo que Annie ya no tardaría.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de mi celular.

Zendaya💙🔥

-Hola bebé ¿Hoy nos podemos ver?😏

No, estoy ocupado-

- ¿Que estás haciendo?

Estudiando:(-

-¿Quieres que te ayude?

No gracias ❤️-

- Bueno, te amo ❤️
✓✓

Zendaya era mi novia pero la verdad ya no tenía tanto interés en ella. Era muy bonita pero también muy celosa y la verdad es que yo tenía muchas chicas con las que pasaba un buen rato, claro sin que mi novia se enterará.
Escuché el sonido de la puerta.

Abrí la puerta y ahí estaba Annie tan hermosa como siempre.

NARRA ANNIE;

(Tiempo actual)

Estábamos apunto de besarnos pero yo me hice para atrás.

Tom- ¿Qué pasa Annie acaso no te gustó?- Mordió su labio inferior.

Annie- Por supuesto que no ( mentía) soy la novia de tu hermano ¿Cómo crees que me vas a gustar? ( Mentía de nuevo)

Tom- Vamos Annie ambos sabemos que mi hermano no te merece.- Trataba de agarrar mi cintura para llevarme hacia el.

Annie- No Tom, mejor dicho yo no lo merezco a el.- Empuje a Tom.

Tom- Tu jaja Annie eres hermosa me traes loco ¿Acaso no lo notas?- Agarró mi barbilla y se inclinó como si fuera a besarme.

Annie- No Tom ESTAS LOCO.- Le di una cachetada.

Tom- No espera.- Dijo al ver que salí corriendo de su casa.

Fue lo último que escuché mi cabeza estaba llena de pensamientos, no sabía que hacer, si decirle a Sam o simplemente no contarle nada. Yo no quería que Sam tuviera problemas con su familia así que opté por la segunda opción.

Me dirigí al parque donde Sam y yo nos habiamos hecho novios.

Me senté en los columpios.

¿Qué es lo que pasa conmigo? ¿Acaso Sam no era lo suficiente para mí? No entendió nada. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

Chloe- Hola Annie.

Annie- Hola Chloe

Chloe- Gracias por contarme lo de la cena con la familia de Sam.- Dijo con un todo sarcástico.

Annie- Ahh lo siento lo olvide. Bueno pues estubo bien, su familia es muy agradable.

Chloe- Que bien, y ¿Tiene algún hermano guapo que me presentes?

Annie- Pues tiene 3 hermanos. Harry que tiene 17 años, Tom de 19 años y Paddy de 12.

Chloe- ¿Están guapos?

Annie- Pues si.

Chloe- Uyy a ver si luego me presentas a Harry.- Dijo mientras me daba un pequeño puñetazo en mi hombro.

Annie- Si, Chloe¿Puedo confiar en ti?

Chloe- Claro, para eso somos los amigos. Cuéntame ¿Qué pasa?.- Ahora sobó mi hombro.

Annie- Verás el hermano mayor de Sam, Tom empezó a coquetear conmigo, hoy me engañó para que fuera a su casa y casi me besa. No te voy a mentir el es muy guapo pero ahh ya no sé ni qué pensar.- Cubrí me cara con mis manos.

Chloe- Woaw eso no me lo esperaba.

Empezó a darme consejos y sus experiencias con chicos se nos fue la tarde rápido. Así que cada quien se fue a si casa.

Cuando llegue a mi casa, subí a mi habitación y me eché en mi cama.

Mi celular sonó.

Mensaje de Tom:

¿Podemos hablar?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Voy a tratar de subirles otro.

Chao los amo:)

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora