NARRA ANNIE;
Después de que Sam se fuera me quede en mi cama pensando en que había hecho lo correcto, aunque había dicho que jamás volvería a lastimar a Sam prefería que supiera la verdad y que no le esté engañando más. Sabía que algún día Sam encontraría a alguien que en verdad lo quisiera y lo valorara pero ese alguien no soy yo.
Ahora lo único que quería hacer es encontrar a Tom y ser feliz con el, aunque no estaba tan segura que él quisiera lo mismo.
Quería llamar a July para contarle todo pero ya era muy tarde así que mejor espere a mañana.Me puse la pijama, me lave los dientes, me acosté en mi cama y me quedé dormida.
Me desperté a la mañana siguiente, después de mucho tiempo hoy me desperté contenta o bueno no me desperté preocupada por algo.
Me dirigí a la ducha, me vestí, desayune y salí camino a la escuela.Cuando llegue a la escuela fui a mi casillero para sacar los libros que me tocaban para la primera clase y me fui a mi salón, me senté en una banca y esperé a que July llegara.
Después de unos minutos July llego y fue directo a sentarse a lado de mi.July- Hola Annie, buenos días, me encanta tu sudadera.
Annie- Hola July y gracias siempre la traigo.
July- ¿Enserio? Pues hoy se ve mejor,ay bueno eso no importa ¿Cómo te fue con Sam ayer?
Annie- Pues me llevo a mi casa, se quedo, decidimos ver una película en Netflix y...
July- ¿Y si vieron la película?
Annie- Mmm no.
July- Uy pues claro como iban a ver la película cuando tenían algo más interesante
que hacer.- Puso una cara pervertida.Annie- Noo, de hecho no vimos la película por otra cosa.
July- ¿Qué?
Annie- Es que yo no me sentía bien estando con él mientras quería a alguien más.
July- Creó que ya entiendo ¿la cosa por la que no vieron a la película empieza por T y termina con om?
Annie- Si...
July- ¿Entonces terminaron?
Annie- Si y a pesar de que sufrí al hacerlo sabía que era lo correcto.
July- Sabes que yo siempre te apoyaré en todas tus decisiones, cuentas conmigo ¿okey?
Annie- Gracias July.- Le di un abrazo.
Después de unos cuantos minutos la clase comenzó.
Dos horas después salimos a nuestro descanso.
July y yo compramos un café y nos sentamos en una de las mesas de la cafetería.July- ¿Bueno y ahora que harás?
Annie- Buscar a Tom y decirle cuánto lo amo.
July- ¿Donde crees que este?
Annie- No tengo mi idea, solo espero que no esté lejos y que lo pueda encontrar pronto.
July- Yo te ayudaré, pero supongo que los únicos que sabrán donde está es su familia ¿no?
Annie- Si, Sam me contó antes de irse paso a disculparse con él pero no me dijo a donde se fue.
July- Mmm definitivamente no podemos preguntarle a Sam ¿tiene algún otro hermano?
Annie- Si tiene dos hermanos más, pero no se como haremos que nos digan donde está Tom.
July- Yo podría ir a la casa de Sam y sacarle y preguntarle a sus hermanos.
Annie- No, sabrá que fui yo la que quiere saber eso.
July- ¿Entonces?
Annie- Yo le preguntaré a Sam.
July- ¿Crees que te diga la verdad?
Annie- Si, no creo que mienta.
July- Bueno.
Regresamos a clase, el tiempo se pasó rápido y cuando me di cuenta ya era hora de irse, así que salí rápido para buscar a Sam.Estaba apunto de irse pero lo detuve.
Annie- Sam, oye Sam.
Me estaba ignorando pero volteo a verme.
Sam- ¿Qué pasa Annie? No quiero hablar contigo.
Annie- Lo lamentó pero es rápido...
Sam- No te daré otra oportunidad si es lo que quieres saber.
Annie- No, para nada solo quería preguntarte si sabes a donde fue Tom.
Sam- Se fue... se fue del país y no nos quizo decir a donde iba.- Se dio la media vuelta y se fue.
Por un lado no le quería creer pero por el otro sabía que Tom quería alejarse de todo esto y si ya se había ido del país una vez podía hacerlo otra vez.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos ¿Cómo andan? Espero que bien y que estén en su casita sin salir a ningún lado 😑👊🏾 pero bueno espero que les guste este capítulo y quería preguntarles algo ¿Alguien conoce o le gusta Attack on tittan? Es que ahora que lo estoy volviendo a ver se me ocurrieron ideas para una historia pero aún no sé si les gustaría.
Gracias por votar y comentar me hacen muy feliz ❤️😎
Bai❤️🤡
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12