C a p i t u l o 15

2.7K 138 25
                                    

NARRA ANNIE;

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza así que me tome una pastilla para el dolor. Bajé a la cocina y me encontré con Jazmín que me estaba sirviendo mi desayuno.
Termine de desayunar y me dirigí a mi cuarto.
Hoy no tenía ganas de ir a la escuela, así que decidí no ir.
Ni siquiera me cambiaría mi pijama, mi plan de hoy era no responder mensajes, llamadas, ni nada por el estilo, solo queria tener un respiro de todos.
Bajé a la cocina por toda la comida chatarra y menos saludable para ahogarme en mis penas. Ya iba para mí cuarto con toda las frituras,helados, chocolates y dulces cuando de repente Jazmín me llamo.

Jazmín- ¿Se encuentra bien señorita Annie?

Annie- Si, solo quiero ver una película.

Jazmín- ¿No tuvo clases hoy?

Annie- Decidí no ir, espero que no se lo cuentas a mis padres okey Jazmín.

Jazmín- Si señorita, de mi boca no va salir ni una palabra.

Annie- Gracias Jaz.

Me subí a mi cuarto, prendí mi televisión y puse Netflix, puse mi serie favorita de todos los tiempos stranger things, la amaba. Tal vez eso me subiría el ánimo. Abrí las papas y empeze a comer, después los chocolates, el helado y los dulces, cuando me di cuenta ya estaba haciendo combinaciones raras con toda la comida.

Después de un rato casi había terminado con toda la comida, pero mi celular empezó a sonar mucho, mensajes y llamadas. Me estrese así decidí ver quién era y contestar, al parecer todas las llamadas perdidas de anoche y de hoy eran de Sam. Contesté.

Annie- Hola Sam.

Sam- Vaya hasta que contestas. Me tenías preocupado Annie.- Dijo molesto.

Annie- Estoy bien Sam, no te preocupes tanto.

Sam- ¿Por qué no contestabas? Desde anoche te estuve llamando y enviando miles de mensajes y no respondías.- Dijo aún molesto.

Annie- A ver Sam, no todo el día voy a estar pegada en el celular, cuando me dejaste en mi casa me quedé haciendo una tarea (mentía en todo porque al parecer la tarea fue besarme con su hermano) no tienes porqué ponerte así y en la noche te llamé y hasta hablamos un rato, pero en verdad estaba cansada y me dormí, eso fue lo que sucedió, así que por favor no te enojes.- Le dije, sabiendo que era mentira ya que cuando me dejó en mi casa me la pasé con su hermano. Trate de decírselo con un tono calmado para no empeorar las cosas.

Sam- Okey, perdóname pero es que me preocupaste.- Lo dijo mucho más calmado.

Annie- No, perdóname tu a mi por preocuparte.

Sam- y ¿Por qué no veniste a la escuela?

Annie- Es que en la mañana me sentía mal y no tenía ganas de ir.

Sam- Bueno bebé, solo espero que no arruiné lo de la noche.- Lo dijo muy entusiasmado.

Annie- ¿Lo de la noche?- No tenía ni la  más remota idea de lo que hablaba.

Sam- Si, recuerda que hoy voy a conocer a tus padres, ¿apoco ya lo olvidaste?

Annie- Ohh es cierto, perdóname bebé es que con todo esto se me había olvidado, pero no te preocupes sigue en pie lo de la cena ¿Vale? Así que te veo en la noche.

Sam- Okey mi amor, te veo en la noche te amo.

Annie- Te amo más. Bye.

No puede ser no recordaba esa estúpida cena, por qué Dios mio, por qué demonios tenía que ser hoy. Son las 6:30 de la tarde, no puede ser cuanto tiempo llevo viendo la serie, ahgg se supone que la cena es a las 8:00 de la noche dios mío, no me dar tiempo de nada.
Tire toda la basura de la comida, tendí rápido mi cama y abrí mi ventana. Me dirigí a mi baño, me mire al espejo y vaya que parecía que había llorado mucho, tenía los ojos rojos, hinchados y maquillaje batido por toda mi cara, así que metí a bañar rápido, salí de la ducha y empeze a ver toda mi ropa para decidir que iba a ponerme. Al final elegí una una camisa blanca y un pantalón de mezclilla que me llegaba hasta la cintura que lo combine con un cinturón negro y unos converse blancos. Solo me faltaba maquillarme y peinarme y lo peor es que ya eran las 7:15.

Me planche el cabello y lo cepille, me puse una sombra café claro, blush, me puse delineador y máscara de pestañas y por último un labial color rosa claro. Termine a las 7:49 así que pensé que Sam todavía no había llegado.

Bajé a la cocina y ahí estaba Jazmín preparando la cena.

Jazmín- Que bonita se ve señorita Annie.

Annie- Gracias, ¿Mi madre te dijo que prepararas la cena?

Jazmín- Si, me dijo que hoy vendría su novio.

Annie- Si.

Me salí de la cocina y escuché a mis padres llegar.

Annie- Hola, que bueno que salieron temprano.

Padre- Claro que saldríamos temprano, hoy va venir tu novio y queríamos ser puntuales. ¿Ya llegó?

Annie- No pero ya no debe de...

Fui interrumpida por el timbre de la puerta.

Annie- Supongo que es el.

Abrí la puerta y ahí estaba Sam, con una camisa color vino y un pantalón negro.

Sam- Hola, que bonita te ves Annie, ¿Yo lo vine tan formal verdad?

Annie- No tranquilo mi padre está con traje así que creo que le va agradar tu manera de vestir.

Sam- Genial.

Entramos a la casa.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lo voy a dejar ahí porque siento que este capítulo es muyyyyy largo.

Chao ❤️

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora