C a p i t u l o 31

1.8K 100 5
                                    

NARRA ANNIE;

Annie- Bueno ¿De qué quieres hablar?

Sam- De la fiesta, ayer ya ni siquiera regresé y me preocupe por ti. No sabía con quién te ibas a regresar, se supone que Chloe iría por tí pero dijo que no te encontró y además no contestabas mis mensajes.

Annie- Todo está bien, me quedé dormida y después Tom se ofreció a traerme.

Sam- ¿Por qué no contestas mis mensajes?

Annie- Estaba cansada y me dormí, después vino tu hermano y se me olvidó contestarte.

Sam- ¿Por qué Tom no me dió lo que se te olvidó en su carro? Habría sido más fácil.

Annie- No lo sé.

Sam- Que raro.

Annie- Si.

Sam- Y ¿Qué se te olvidó?

Annie- Emm mis audífonos.

Sam- Ah, está bien.

Annie- Si.

Sam- ¿Estás bien?

Annie- Si claro ¿Por qué no lo estaría?

Sam- Te veo nerviosa.

Annie- No para nada, solo estoy cansada.

Sam- Okey, entonces creo que me voy para que duermas un rato.

Annie- Si está bien, te hablo al rato.

Sam- Si.

Sam se dirigió a la puerta y se fué

Creo que había estado un poco cortante con Sam y creo que obviamente el lo notó, no sabía si hacerle caso a Tom y mejor no decir nada de lo que había pasado o mejor si decirlo pero no creo que Sam me perdonaría.

Pensaba en lo que sentía, en lo que sentía por Sam y Tom, no sabía que hacer, yo estaba segura de que amaba a Sam pero ahora con todo lo que pasó estaba muy confundida.

Sam me hacía sentir muy bien, segura de misma, era alguien muy bueno, era el mejor novio, Tom solo me atraía físicamente supongo, si el y yo fuéramos novios me habría engañado ya, así como lo hace siempre pero quién sabe tal vez si le daba una oportunidad sería diferente y solo tendría ojos para mí, al fin de cuentas siempre era lindo conmigo.
Pensé un poco más pero mejor le mandé un mensaje a Tom.

Hola ¿Podemos vernos?-

Quería verlo, platicar en lo que pasaría o en lo que haríamos, el siempre se veía despreocupado por todo pero tal vez se sentía mal por lo que le había hecho a su hermano aunque no creo. Sería feo enterarte que tú ex novia ahora sale con tu hermano. Tal vez quería seguir con Sam, le explicaría todo y tal vez me comprendiera, entendiera que lo que pasó fue por culpa del alcohol y no por la mía, que me deje llevar o que me confundí con Tom y pensé que era Sam.

Todo eso se oía muy estúpido pero algo tenía que hacer.

Subí a mi cuarto y me dormí un rato.
Cuando desperté ya era tarde así que pensé que Tom ya me había respondido, tome mi celular y revise mis notificaciones.
Al parecer Tom no me respondió, se me hizo un poco raro ya que siempre que le enviaba mensajes me respondía rápido, pero está ves fue diferente. Habrá perdido el interés por mi, todo lo que quería era tener sexo conmigo o tal vez solo estaba ocupado y por eso no me respondió. Si solo está ocupado.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Este capítulo este muyy corto lo sé, pero ahora sí ya viene lo triste así que agarrense. Trataré de subir otro capítulo hoy.

Quiero que sepan que ya son últimos capítulos, voy a iniciar otra novela ando muy emocionada pero aún no voy a decir detalles espero que le den el mismo apoyo.

Muchas a todos sus comentarios y votos me alegra mucho.

Chao ❤️


El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora