C a p i t u l o 34

1.7K 116 23
                                    

NARRA ANNIE;

En vista de que todo en ese parque me hacía recordar a Sam, me decidí ir, me dirigí a mi casa.

Cuando llegue a mi casa no había nadie como siempre pero pues eso ya no me ponía triste.

•••••••••

Mis días se empezaron a volver una rutina. Me levantaba, me duchaba, desayunaba, iba a la escuela, salía de la escuela, regresaba a mi casa, hacia mis deberes y me dormía. No tenía con quién salir a ningún lado, ya que por alguna razón también Chloe me odiaba, me dejó de hablar y se junto con otras personas, al principio me dolió pero tenía cosas que me dolían más.

Empezó a sonar mi alarma, así que era hora de levantarme, como siempre hice lo mismo de cada mañana, me dirigí al baño y me duche. Bajé a la cocina a ver qué desayunaba, al final me decidí por un café.

Cuando termine de desayunar y lavarme los dientes, tome mi mochila cuando la tome a lado de ella estaba mi skate la tome y me dirigí a la escuela.
Hace tiempo ya no andaba en skate pero era algo que me gustaba mucho, aunque ya había perdido práctica.

Iba patinando todo iba bien, hasta que salí volando del skate. Estaba en el suelo sobandome mi rodilla, creo que había sido muy mala idea traer el skate.
Iba a levantarme pero me dolía mucho la rodilla, de repente ví una mano extendida como si quisiera ayudarme a levantarme, alce mi cabeza para ver quién era. Era una linda chica de ojos cafés. Le di mi mano y me ayudó a levantarme.

Chica- ¿Estás bien?

Annie- Si creo, gracias por ayudarme.

Chica- No hay de qué, iba caminando y ví como caíste así que corrí para ayudarte.

Annie- Gracias, es que perdí práctica en el skate.

Chica- Espero que la recuperes, ¿Cómo te llamas?

Annie- Soy Annie.

Chica- Yo soy July, mucho gusto.

Annie- ¿Para donde vas?

July- Voy a Cornell High school , soy nueva.

Annie- Ah, yo también voy a esa escuela.

July- Perfecto, así me puedes ayudar.

Annie- Claro ¿Por qué iniciaste apenas la escuela?

July- Mm, me acabo de mudar por unos problemas familiares y apenas me inscribí.

Annie- Ah ya veo.

Empezamos a caminar y mientras caminabanos empeze a platicar más con July.

Annie- Llegamos.

July- Es muy grande.

Annie- Si, pero cuando pasas tanto tiempo en ella se te hace pequeña.
¿Ya revisaste tus horarios?

July- Si -Saco un papel de su mochila- Me toca historia.

Annie- Emm, que mal creo que no nos van a tocar muchas clases juntas, pero en el descanso te veo.

July- Okey, está bien yo me voy porque no quiero llegar tarde a mi primera clase.

Annie- Está bien.

Me dirigí a mi clase. Al parecer hoy la rutina sería diferente.

Pasaron unas cuantas horas y ya hora del descanso, así que me dirigí a la cafetería y tome mi bandeja de desayuno, voltee a ver las mesas para ver dónde me podía sentar y ví como una mano se sacudía como intentando llamar mi atención, era July, fui a la mesa y me senté con ella.

July- Hola.

Annie- Hola July ¿Cómo tu fue en tus clases?

July- Son bastantes aburridas, pero no me puedo quejar.

Annie- Si, son aburridas.

July- Si, la maestra de historia nos empezo a explicar sobre, sobre ehh la verdad me dormí en clase.- Río.

Annie- ¿Tan aburrida estuvo?

July- Es que me senté hasta atrás, justo para que no me hicieran presentarme, pero la maestra solo llegó y me...

Trataba de ponerle atención a July pero mire a Sam quien estaba con su nueva novia.

July- Hey, ¿Me estás escuchando?

Annie- Si.

July- ¿A quien miras tanto?

July volteo a ver a quién miraba.

July- Es un lindo chico ¿Por qué no le hablas?

Annie- ¿Hablarle?-Reí- Ya le he hablado.

July- No entiendo.

Sabía que era muy pronto para contarle la historia trágica pero July me hizo sentir confianza, es como si estuviéramos destinadas a hacer amigas o algo así. Así que le empeze a contar todo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Okey amigos se que les debo una explicación, había dicho que el capítulo 33 era el final pero en vista de que a muchas personas no les gusto el final decidí continuar con la historia, terminarla bien. Sentí que los finales alternativos no eran necesarios así que mejor decidí darle un buen desenlace.

En fin muchas gracias a las personas que han estado votando y comentando.

Chao ❤️



El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora