NARRA ANNIE;
Ya había pasado una semana desde que Tom se fue, trataba no pensar en ello pero era imposible, todo el día no dejaba de imaginar que volvía pero eso no pasó.
Sam era lo más dulce conmigo al parecer me había perdonado y todo había quedado en el pasado pero no para mí.
Necesitaba despejar me un rato así que decidí llamar a July.Annie- Hola July ¿Hoy estás ocupada?
July- Nopi, solo tenía que estudiar para el examen del lunes pero eso no importa.
Annie- ¿Quiéres venir a mi casa? Te ayudaré a estudiar si quieres o podemos pedir algo para comer y ver películas.
July- Me parece perfecto, voy para allá.
Annie- Okey.
Después de unos minutos July llegó.
July- Vaya vaya hasta que me invitas a tu casa.
Annie- Ya has venido muchas veces July.
July- No te veo muy bien ¿Estás bien?
Annie- Mm claro solo estoy cansada.
July- Anastasia a mi no me engañas, vamos cuéntame.
Annie- Solo no te enojes ¿Okey?
July- No prometo nada.
Annie- ¿Recuerdas que te dije que Tom se había ido de mi casa?
July- Si.
Annie- Menti, el no se fue porque se lo haya pedido se fue porque le dije que había regresado con Sam, así que me dijo que no quería provocar más problemas.
El día que Sam me pidió regresar con el yo estaba decidida a darle una oportunidad a Tom.
¿Sabes July? No te imaginas cuánto extraño a Tom, se fue y me duele muchísimo porque se que ya no va a regresar.July- Wow no esperaba esto, esto es mi culpa debí apoyarte pero es que yo pensaba que en verdad regresar con Sam.
Annie- No no es tu culpa y claro que queria regresar con Sam pero después de todos sus rechazos me rendí y Tom siempre estuvo ahí esperándome y jamás le di una oportunidad.
July- ¿Qué harás ahora?
Annie- Seguiré con Sam y se que con el tiempo olvidare a Tom.
July- ¿Enserio quieres eso?
Annie- Si... Creo que sí.
July- Yo te apoyaré en todas tus decisiones, lo juro.
Abracé a July, pensé que se enojaría pero no fue así.
July- ¿Ahora si podemos comer y ver películas?
Annie- Claro.- Rei.
La tarde se nos pasó rápido pero fue muy divertida ya era un poco tarde así que July se fue a su casa.
Subí a mi habitación y me tire en mi cama, me sentía un poco más calmada ahora que se lo había dicho a July pero no dejaba de sentirme mal.
Me desperté a la mañana siguiente, me levanté de mi cama, lista para empezar otro día. Me duche, me arreglé y me dirigí a la escuela.
Cuando llegue a la escuela me dirigía a mi casillero para guardar mis cosas. Derrepente sentí que alguien me abrazaba voltee para mirar quien era.Sam- Hola amor.- Me dió un beso.
Annie- Hola.
Sam- ¿Cómo estuvo tu fin de semana?
Annie- Normal, sola menos el domingo que July fue a mi casa.
Sam- Que bien.
Annie- ¿Y el tuyo?
Sam- Tensó, Tom fue a la casa y me pidió disculpas.
Annie- ¿Enserio?
Sam- Si, se veía muy mal, muy triste. Al final lo perdone, mi mamá quería que volviera a la casa pero el se negó y se fue.
Annie- Bueno por lo menos las cosas se arreglaron ¿Crees que regrese?
Sam- ¿Por qué te interesa?- Dijo serio.
Annie- Solo preguntaba no te enojes, yo te amo a ti.- Abracé a Sam.
Sam- Emm si lo lamento no quiero que pienses que soy un tóxico.
Annie- No lo hago.- Le di un beso y nos fuimos a clases.
Aún extraño a Tom y no se hasta cuándo me dejara de doler que se haya ido, pero eso ya no me tiene que importar es decir logre que Sam me diera un a oportunidad así que tenía que estar feliz y olvidarme de Tom y enfocarme en Sam.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola papus, perdonenme por no estar subiendo capítulo muy seguido pero entré a la escuela y pues ya saben la escuela es cochina y no me deja pensar en otra cosa que en malditas tareas pero bueno aquí tienen su capítulo y espero que les guste ¿Qué opinan?🙃
Muchas gracias por votar y comentar en serio amo leer sus comentarios.😎❤️❤️
Trataré de subir otro capítulo esta semana pero no les prometo nada.
Bai ❤️🤡
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12