NARRA ANNIE;
Tome un respiro y toque la puerta, esperé cinco minutos y nadie abría la puerta, esperé otros cinco minutos y nadie salió. No pude evitar sentirme decepcionada solo imaginaba las peores cosas como que estaba ocupado con otra chica o que se había ido.
Me recargue en la puerta y me fui deslizando hasta quedar sentada, empezaron a caer lagrimas de mis ojos. Ya había perdido todas las esperanzas de encontrar a Tom, quería levantarme pero no podía así que me quede llorando ahí unos minutos más.
Después de llorar un poco más decidí levantarme pero antes de irme toqué una vez más la puerta para ver si tenía suerte, pero no fue así.
Estaba por irme ya pero alguien me había tocado la espalda.— Hola ¿buscas a alguien?
Esa voz, esa voz que es inevitable no reconocer. Era Tom.
Voltee lentamente a verlo, no podía creer que por fin lo había encontrado.
Tom- Annie.- Se veía sorprendido.
Annie- Hola...- Se me hizo imposible que no se me salieran algunas lágrimas.
Tom- ¿Qué haces aquí?
Annie- Yo te estuve buscando durante mucho tiempo y por fin te encontré.- Me lance a sus brazos.- Prometiste que no me dejarías.
Tom- Lo siento.
Me abrazo fuertemente, me sentía tan tranquila por primera vez en mucho tiempo.
Mis lagrimas se escurrían por mis mejillas pero esta vez no era de angustia o de tristeza si no de alegría, por fin lo había encontrado.Tom- Ven entremos a mi departamento.- Me tomó del mano y entramos.
Mire a mi alrededor, era un lugar bonito y sorprendentemente limpio.
Nos sentamos en su sillón, no sabía que decir.Tom- ¿Cómo me encontraste?
Annie- Gracias a Harry, me lo encontré en el parque y me dijo donde estabas.
Tom- Suponía que Sam no te lo había dicho.
Annie- El me dijo que te habías ido del país.
Tom- ¿Sigues con el?- Me miró a los ojos.
Annie- No...
Tom- ¿Qué fue lo qué pasó?
Annie- Yo no lo amo a él, después de cometer el error de regresar con él me di cuenta que te amo a ti.
Tom- ¿Por qué?
Annie- ¿Por qué te amo?
Tom- Si, tú me dijiste que te había lastimado y que no querías nada conmigo, que solo te utilicé y al que amabas era a mi hermano.
Annie- Lo siento, en ese momento seguía muy confundida. No sabía en qué pensaba.
Se hizo el silencio, Tom me miro a los ojos se le salían algunas lagrimas no sabía si eran de tristeza o de felicidad.
Tom- Después de todo lo qué pasó, no puedo creer que estemos aquí.
Annie- Yo tampoco, pensé que jamás te encontraría.- Me acerque a él y acaricie su mejilla.
Tom- Te hago daño.
Annie- No claro que no, tú me haces bien.
Tom- Perdón Annie.- Empezó a llorar y cubrió su cara con sus manos.
Annie- ¿Por qué?
Tom- Por todo lo que te he hecho, primero solo te hice daño e hice que terminaras con Sam y después te abandone cuando jure que nunca lo haría.
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12