NARRA ANNIE;
No podía seguir haciendo esto, tenía que parar si o si.
Annie- No.. basta.- Dije entrecortado.
Tom- ¿Por qué si la estamos pasando bien?- Dijo mientras subía su mano por mi pierna.
Annie- Dije que pares.
Lo empuje lo más fuerte que pude y salí del baño corriendo.
Bajé hacia donde estaban todos y solo me volví a sentar a lado de Sam.Sam- ¿Todo bien amor?- Dijo preocupado.
Annie- Si, es solo que me duele mucho mi cabeza.
Sam- ¿Quieres que nos vayamos?
Annie- No, estoy bien.
Sam- Bueno, pero cualquier cosa me avisas ¿Okey amor?.- Me dió un beso en la frente.
Annie- Si bebé, gracias.
En ese momento me sentí tan mal porque Sam era tan bueno conmigo. De repente Tom apareció, se veía enojado pero yo solo lo trate de ignorar.
Después de eso Tom no me dirigió la palabra ni yo a él. La tarde se pasó rápido y cuando notamos ya era las ocho de la noche, así que decidí despedirme e irme.
Me despedí de todos, cuando me despedí de Tom se veía serio pero no le dije nada.
Salimos de la casa.Annie- No tenías porque acompañarme Sam, iba a estar bien.
Sam- No me cuesta nada, tu casa no está tan lejos de la mía, además no quiero que te vayas sola, es tarde.- Me agarro de la mano.- ¿Ya te sentiste mejor?
Annie- Si, no te preocupes, siempre me dan estos dolores de cabeza.
Sam- Deberías ir al doctor.
Annie- No, con una pastilla se me quita.
Sam- Está bien, solo quiero que estés bien porque me preocupas y porque te amo.
Annie- Yo también te amo.
Después de una caminata, llegamos a mi casa.
Annie- Gracias por todo.
Sam- No es por nada amor.
Me dió un beso y se fue. Entre a mi casa, mis padres aún no llegaban de trabajar lo cual no se me hacía raro.
Subí a mi habitación. Me puse mi pijama, me acosté en mi cama pero mi celular empezó a sonar, era Tom así que decidí no contestar pero mi celular no paraba de sonar, me desespere así que contesté.
Annie- ¿Qué quieres?
Tom- Uyy qué modos.
Annie- No estoy de humor.
Tom- Solo quiero desearte buenas noches.
Annie- Ahh bueno gracias.
Tom- ¿No me vas decir un te amo por lo menos?
Annie- No.
Tom- ¿Por qué si ese día en tu cuarto me dijiste lo contrario?
Annie- Tal vez me equivoqué cuando dije eso.
Tom- No lo creo, si me deseas tanto como yo te deseo.
Annie- Estás loco, será mejor ya no me hables, ya no quiero que me busques ni nada, solo ya déjame en paz.
Tom- No vas a poder evitarme todo el tiempo ¿Si te acuerdas que eres la novia de mi hermano?
Annie- Si, pero yo ya no quiero tener nada que ver contigo, así que te pido por favor que me dejes en paz y olvidar todo lo que pasó.
Tom- Jaja por supuesto que no.
Annie- Tom por favor ya déjame en paz, tu tienes una novia muy bonita y yo tengo mi novio, así que ya hay que olvidar todo te lo pido.
Tom- No me importa tener novia yo te quiero a ti y a ti tampoco te debería de importar tener novio.
Annie- Ahgg sabes ya no quiero nada contigo, eso es todo.
Tom- Hasta crees que te voy a dejar o quieres que le diga a mi hermano todo sobre nosotros.
Annie- No seas así Tom.
Tom- Mañana hablamos Annie, te amo.
Annie- Adiós.
Colgué.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tan bien locos pero bueno.Voy a tratar de publicar mañana.
Chao❤️
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12