C a p i t u l o 14

2.9K 149 37
                                    

NARRA TOM;

Sabia que si le mandaba un mensaje a Annie no lo iba a contestar así que me dirigí a su casa. Entre por su ventana, había llegado una hora antes de que saliera de la escuela. Mientras tanto miraba su cuarto, habían pósters de bandas, actores y películas, su computador, ropa y montón de fotos con mi hermano pegadas en su pared, esa parte fue realmente horrible.
Unos minutos después sonó mi celular.

Zendaya 💙🔥

- Tom quiero verte.

Hoy no puedo lo siento:(-

- Nunca puedes,¿qué es lo que te tiene tan ocupado?

Nada es solo que hoy no puedo-

- Si ya no quieres seguir con esto porque no me lo dices y ya.

No es eso deja de ser tan dramática-

Bye-
✓✓

Aunque ya no sentía nada por Zendaya sabía que de algo hiba a servir.
Escuché unos pasos así que supuse que era Annie.

NARRA ANNIE;

(Tiempo actual)

En verdad no sabía que había hecho, yo no quería lastimar a Sam pero vaya sorpresa, pienso eso cuando estoy besando a su hermano.

Qué mierda pasa por mi cabeza, al pensar que puedo llevar dos relaciones al mismo tiempo.

Tom- Creo que me tengo que irme antes de que tus padres regresen.- Me abrazo y me dió un beso en la frente.

Annie- Si creo que es lo mejor, pero sal por la ventana.- Abrí la ventana y antes de irse me dió un beso.

Tom- Te amo.- Salió por la ventana y se fue.

Dios mío que es lo que acabo de hacer. Nada de esto iba a salir bien. Pero si otras personas pueden ¿Por qué yo no? Demonios que estoy diciendo, creo que en verdad me estoy volviendo loca.

Tome mi celular y ví que tenía varios mensajes de Sam. Lo llamé.

Annie- Hola amor.

Sam- Hola ¿Por qué no contestabas mis mensajes?

Annie- Oh lo siento es que me he dormido un rato.

Sam- Está bien. Estoy muy emocionado.

Annie- ¿De qué?

Sam- Pues de que voy a conocer a tus padres. Ya lo has olvidado.

Annie- No, es que estoy un poco adormilada es eso.

Sam- Aww mi bebé she acaba de despeltar.- Lo dijo con un tono muy tierno.

Annie- Shi.

Sam- Hay te amo mucho mi amor quisiera estar ahí contigo en estos momentos.

Annie- Si amor yo también quisiera que estuvieras aquí.

Después de platicar un rato colgamos

No podía imaginar cómo es que reaccionaria al enterarse que su novia lo engaña con su hermano.

Me tumbe en la cama mirando el techo blanco, pensando que es lo que iba hacer, me sentía realmente mal.
Tenía ganas de llorar, yo amaba a Sam y de eso estaba segura, pero cuando veía a Tom empezaba a temblar, a sentir que lo necesitaba me siento como la peor persona del mundo. Sentí como lágrimas caían, hoy había sido unos de los mejores días pero también unos de los peores.

Solo sentí el cansancio en mis ojos y antes de cerrar mis ojos rojos e hinchados de tanto llorar, dije perdoname Sam”.

Y así fue como me quedé totalmente dormida.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hay dios mío ya no sé ni qué está pasandaaaaa.

Pero bueno espero que les guste y disculpen mi inactividad, pero la escuela no me permite tener una vida. Los amo chao❤️

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora