NARRA TOM;
•Meses antes•
Cuando Annie me dijo que había regresado con mi hermano me di cuenta que ella ya no me quería más y que solo era un estorbo estando ahí.
Decidí irme, dejar a Annie para que fuera feliz y aunque le había prometido a Annie que no me iría era inútil que yo me quedara ahí, así que tome mis cosas y me fui.
Fui a visitar a mis padres para que supieran que aún no había muerto y decidí disculparme con mi hermano.Tom- Sam ¿Podemos hablar?
Sam- ¿Qué quieres?
Tom- Solo quiero disculparme por todo lo que te hice, espero puedas perdonarme.
Sam- Ahora que regrese con Annie espero que te vayas muy lejos para que no lo vuelvas a arruinar.
Tom- Claro que me iré y espero que sean muy felices. Ámala mucho y cuídala porque es una persona que vale mucho la pena.- No pude evitar que se me salieran unas cuantas lagrimas.
Sam- ¿Tu qué sabes? Solo estuviste con ella para joderme y también porque la utilizaste.
Tom- No fue así.
Sam- ¿Enserio? Porque después de cuando te acostaste con ella no la quisiste volver a ver es más hasta la rechazaste.
Tom- Solo cuídala y ámala y enserio espero que puedas perdonarme.
Sam- Si esta bien, es inútil estar peleados además eres mi hermano.
Abrace a Sam, me despedí de mis padres y de mis hermanos, estaba apunto de salir pero mi papá me detuvo.
Dominic- Hijo, no hace falta que te vayas puedes quedarte aquí.
Tom- No gracias, tomaré un vuelo a algún lugar, por eso vine a verlos no sé hasta cuando los volveré a ver.
Dominic- No te vayas, si no te quieres quedar en la casa el departamento está disponible por si te quieres quedar ahí.
Tom- ¿Enserio?
Dominic- Si, solo no vuelvas a hacer tus tontería por favor.
Mi papá me dio las llaves del departamento, lo abracé y me fui.
Cuando llegue al departamento, deje mi mochila en algún lugar y me tire en el sillón.
No sabía que hacer con mi vida, mi único propósito era recuperar a Annie y eso ya era imposible. Solo quería quedarme en casa y pensar bien lo que iba a hacer con mi vida, tal vez podía estudiar alguna carrera o ponerme a trabajar o conocer a nuevas personas, solo quería sacarme de mi pensamiento a Annie no quería volver arruinar su relación y menos ahora que mi hermano ya me había perdonado.
Tal vez para olvidar a Annie necesitaba conocer a una chica pero no solo para acostarme com ella y ya, si no para una relación estable.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chiquillos ¿Como andan? Gracias a que tengo mucho tiempo libre ahora les voy a subir más capítulos más seguido bueno los 2 o 3 capítulos que faltan para acabar la historia.☹️
Igual pienso escribir una nueva o bueno aun no sé. 😌
Pero bueno cuídense mucho, no salgan de sus casas y mejor quédense viendo netflix y lávense las manos. 😉🙃Muchas gracias por votar y comentar me hacen muy feliz. 😎😆
Bai 🤡👊🏾
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12