NARRA ANNIE;
Pasaron los días y al final mis padres aceptaron que fuera de vacaciones con ellos.
Quería ser positiva pensando en que todo estaría bien con Tom pero la negatividad siempre me invadía.Estaba preparando mi maleta porque mañana pasarían por mi temprano para ir al aeropuerto.
Empacaba mi ropa y las cosas necesarias cuando mi celular empezó a sonar.
Era Sam así que contesté.Annie- Hola Sam.
Sam- Hola ¿Ya te estás preparando?
Annie- Si, la verdad estoy bastante emocionada.
Sam- Si también yo, así podremos pasar más tiempo juntos.
Annie- Si, eso es lo que más me emociona.
Sam- Aunque mis padres nos estén vigilando.- Dijo con un tono un tanto pervertido.
Annie- Que cosas dices Sam.- Reí.
Sam- Bueno mis padres también tendrán que vigilar a Tom.
Annie-¿Por qué dices eso?- Pregunté tratando de ocultar el miedo que tenía por su respuesta.
Sam- Porque también irá su novia.
Annie- Ahh que bien.- Suspiré aliviada.
Sam- Si, bueno te dejo para que te sigas preparando, nos vemos mañana, te amo.
Annie- Te amo más.
Colgué.
Mientras terminaba de empacar pensaba que si Tom tenía a su novia ahí no podría hacer nada o eso era lo que yo pensaba.
Termine de empacar y como era tarde fui a dormir.
•••••••••
Al día siguiente me desperté temprano para alistarme para cuándo me recogieran para ir al aeropuerto.
Termine de bañarme y arreglarme. Bajé a la cocina para despedirme de mis padres era temprano así que estaban despiertos.Me despedí de mis padres y Sam me había enviado un mensaje que ya habían llegado por mi.
Salí de mi casa y entre al coche.
Salude a todos y me di cuenta que no venía Tom ni su novia.Elizabeth- Que bueno que si pudiste venir Annie.
Annie- Si señora, muchas por invitarme.
Elizabeth- No hay de que Annie, Sam envíale un mensaje a Tom a ver dónde viene.
Sam- Ya me habló dijo que ya había llegado al aeropuerto.
Elizabeth- Bueno está bien.
Supuse que Tom se había ido en su coche con su novia.
Después de un rato llegamos al aeropuerto y vimos a Tom que estaba esperando con su novia.
Elizabeth y Donovan fueron por los boletos mientras nosostros esperábamos.
Tom- Hola Annie.- Se acercó a darme un beso en la mejilla.
Annie- Hola Tom.
Zendaya- Hola Annie.
Annie- Hola.
Nos sentamos y esperamos a que nuestro avión despegará.
Paso un rato y por fin nos metimos al avión.
Sam y yo nos sentamos juntos.Sam- ¿Ya habías viajado en un avión?
Annie- Ya, no me agradan muchos los aviones pero está bien.
Sam- ¿Por qué?
Annie- No se, a veces siento que puede que el avión caiga.
Sam- No creo que caigamos y si es así moriré junto a ti así que no está tan mal.
Annie- Eres un loco.- Reí.
Sam- Te amo Annie.
Me beso.
Annie- Te amo más Sam.
Sam- ¿Te agrada la novia de Tom?
Annie- Si, digo no he hablado mucho con ella pero es amigable.
Sam- Si, es la novia que más a durado con mi hermano, claro sin contar sus aventuras.
Annie- ¿Sus aventuras?
Sam- Si, el se ha acostado con casi todas las chicas de la escuela. Es un patán pero vaya que las chicas aman eso.
Annie- Vaya, entonces creo que yo no soy chica porque yo no amo eso.
Sam- ¿Qué amas entonces?
Annie- Yo solo te amo a ti.
Sam- Te amo.
Era un momento perfecto solo Sam y yo y bueno todas las demás personas del avión pero ellos no importaban.
Pero después me vino un sentimiento de culpa terrible por lastimar a Sam. Tarde o temprano tenía que decirle lo que sucedió con su hermano.
Antes de que Tom le dijera o que me intentará amenazar con eso.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos, esta semana voy a intentar subir capítulo por día no les prometo nada pero lo voy a intentar.Gracias a todos los que comentan y votan los amo mucho :)
Chao ❤️
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12