C a p i t u l o 44 (1/2)

1.5K 109 48
                                    

NARRA ANNIE;

Annie- Tom tengo algo que decirte.- Me senté en la esquina de la cama.

Tom- ¿Qué pasó?

Annie- Hoy fui al cine con tu hermano y una amiga.

Tom- ¿Aún ves a mi hermano?

Annie- Si, aún que no lo creas hoy platicamos y me dió otra oportunidad.

Tom- ¿Qué?- Su voz se escuchaba triste

Annie- Si, Sam me dió una oportunidad y está vez no lo voy a arruinar.

Tom- Annie, yo... yo pensé que está vez podríamos...

Annie- No Tom.

Voltee a ver a Tom, se limpiaba sus lágrimas con la manga de la sudadera.

Annie- ¿Estás bien?

Tom- No, Annie. Solo regresé por ti, cambie por ti, pensé que en verdad me podías dar una oportunidad y estar juntos.

Annie- Yo estuve contigo porque estaba borracha no porque yo hubiera querido.

Tom- Okey esa vez fue solo porque estabas borracha pero cuando me besabas no estabas borracha, cuando dejaste a mi hermano me dijiste que ya podíamos estar juntos y que me querías.

Annie- Si te recuerdo que esa vez tú me dijiste que solo me utilizaste y que no me querías y que solo querías tener sexo conmigo ¿Lo recuerdas?

Tom- En ese tiempo era un idiota, te juro que he cambiado, solo dame una oportunidad para demostrar lo.

Annie- Ya es muy tarde Tom, si quieres quedarte en mi casa eres bienvenido, solo no hagas ninguna tontería ¿Vale?

Tom se levantó de la cama, se paró enfrente de mi y después se inclinó.

Tom- Solo quiero que sepas que te amo y que me arrepiento de todo lo que te hice, pudimos ser tan felices juntos.
Annie nos has pensado que mi hermano solo quiere venganza.

Annie- Te equivocas, Sam no es así.

Tom- Una persona lastimada puede hacer cualquier tontería.

Annie- ¿Qué es lo que quieres de mí?- Empeze a llorar, me sentía frustrada.

Tom- ¿Qué?

Annie- Primero me utilizaste y provocaste que tú hermano me dejará, segundo regresas diciendo que estás arrepentido y tercero vuelvo hacer feliz con Sam y después me haces sentir insegura de lo que hice.

Tom- Perdóname.- Me levantó de la cama y me abrazo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Uno cortito antes de que acabe el año. 😎

Tkm criatura cristiana.❤️🤡

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora