Cuando por fin llegue a la preparatoria lo primero que vi en la entrada fue a mi amiga Chloe me alegro mucho verla y creo que a ella tambien porque enseguida su cara sería se convirtió en una cara de felicidad.
Chloe- Hola Annie te extrañe.- Se dirigió hacia mí y me abrazó.
Annie- Hola, pensé que te ibas a ir a la otra escuela que querías.
Chloe- No al final me convencí que está era mejor.- Me dejo de abrazar.
Annie- Bueno por lo menos no estaré sola.
Chloe- Si.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Chloe era mi amiga desde hace como 2 años era un poco empalagosa pero siempre alegraba mis días o me hacía reír. Chloe, Edwin y yo éramos muy buenos amigos pero Edwin tuvo que mudarse de país a causa del trabajo de su papá.
Fuimos a nuestros casilleros asignados por una maestra deje mis libros y mi skate. Solo tome las cosas necesarias para mí primera clase.
Me dirigía a mi salón sola porque Chloe tenía que ir al baño.
Cuando entre a mi salón vi un rostro que reconocí enseguida, era el chico pelirrojo que vi en camino a la escuela.
Me senté en el asiento de hasta atrás el estaba en el asiento de a lado. Me miró y me sonrió eso solo hizo que me sonrojara mucho.
Quería hablarle pero justo empezaron a entrar los compañeros de la clase junto con la maestra. Chloe se sentó enfrente de mi.La maestra empezó presentándose y dándonos un discurso que me aburrió mucho.
Cuando por fin acabo su clase de 3 horas que para mí había sido una eternidad Chloe y yo nos dirigimos al comedor que era muy bonito, ya que por una parte había mesas por otra había mucho jardín y eso me gustó mucho.
Chloe compro un café y unas galletas y yo solo compré un café ya que hacía mucho frio. Nos sentamos en el pasto ya que había muchas personas en las mesas. Un grupo de chicos estaban sentados casi a lado de nosotras y en es grupo estaba el niño pelirrojo y pecoso.Los chicos estaban charlando con el pelirrojo mientras me miraban y le decían algo. Yo solo los ignore creí que se estaban burlando de mi.
Chloe- Ese chico te mirando mucho.- Me empujaba con su hombro.
Annie- Si como sea, igual se están burlando de mi.- Aparte su hombro.
Chloe- Creo que viene hacia acá.- Me miraba muy emocionada.
Trate de evitar voltear ignorando por completo lo que me dijo Chloe.
...- H-hola.- Dijo con voz temblorosa.
Voltee y enseguida reconocí al chico pelirrojo.
Annie- Ho-la.- Me sonroje de inmediato.
...- Soy Sam... Sam Holland.
Annie- Hola soy Annie Bing.- le dirijí una sonrisa. Que enseguida el me devolvió.
Sam- Me puedo sentar aquí.- Dijo apuntando un espacio a lado de mi con su delgado y pálido dedo.
Chloe- Claro! Por cierto soy Chloe.- Saludo a Sam agitando su mano.
Se sentó a lado de mi y cuando los chicos con quién estaba hablando antes empezaron a gritar “Awww” como niños de primaria.
Sam- ¿Cómo estás?
Annie- Ehh bien creo ¿Y tú?
Sam- También. Oye tienes unos ojos muy bonitos.- Dijo mientras quitaba lentamente mi cabello de mi cara con sus delgados dedos.
----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado mucho el capítulo de hoy creo que aburrió un poco pero los próximos estarán más picantes ;)
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12