NARRA ANNIE;
La tarde se pasó rápido y cuando vimos ya estaba anocheciendo así que volvimos a la casa.
Cuando llegamos a la casa me di una ducha y después bajé a comer algo.
Sam- ¿Qué quieres cenar?
Annie- Emm no tengo mucha hambre, tal vez solo una fruta.
Sam- Ahh como no vas a tener hambre si estuvimos nadando un buen rato, te voy a preparar un sándwich.
Annie- Está bien yo te ayudo, solo tengo que ir por mi celular para comunicarle a mi mamá que estoy viva.
Sam- Está bien.
Subí a la habitación y empeze a buscar mi celular porque no me acordaba en dónde lo había puesto.
Tom- ¿Qué buscas?
Annie- Mi celular.
Tom- Te puedo ayudar a buscarlo.
Se acercó por detrás de mi cubriendo mi cintura con sus brazos.
Annie- No gracias, no tienes más cosas que hacer.- Me intentaba alejar de el pero su fuerza no me lo permitía.
Tom- No, Zendeya se está duchando así que tenemos tiempo.
Annie- No.- Lo trate de empujar, vi mi celular y lo agarre.- Solo déjame en paz.
Tom- Te veías muy bien con ese bikini, me encantas.
Empezó a bajar el tirante de mi blusa, comenzaba a darme besos en el cuello llegando hasta mis hombros.
Annie- Déjame.- Lo empujé y salí lo más rápido que pude de la habitación.
Bajé a la cocina.
Sam- Tardaste demasiado, ya hasta termine de hacer los sandwiches.
Annie- Si lo siento no encontraba mi celular.
Sam- Está bien.
Después de comer los sandwiches, Sam y yo estábamos muy cansados así que nos subimos a dormir.
Sam- Descansa, te amo.
Annie- Yo igual.
Entre a la habitación, ví a Zendaya acostada en la otra cama.
Zendaya- Hola Annie.
Annie- Hola.
Zendaya- ¿Ya cenaste?
Annie- Si cene con Sam.
Zendaya- Ah qué bien.
Annie- Si ¿Tu no cenaste nada?
Zendaya- No, voy a bajar a cenar algo.
Annie- Oh está bien.
Zendaya- Y bien ¿Te agrada la familia de Sam?
Annie- Si, son todos muy amables ¿A ti te agradan?
Zendaya- Si, supongo que ya estoy acostumbrada a ellos.
Annie- Así ¿Cuánto tiempo llevas con Tom?
Zendaya- Un año y medio.
Annie- Woaw, han durado mucho, me alegro.
Zendaya- Si, pero bueno ya me voy a cenar.
Annie- Si está bien.
Zendaya- Descansa.
Annie- Gracias.
Me puse mi pijama y me acosté en la cama tratando de dormir aunque era casi imposible por tanto calor que hacía.
Cuando por fin estaba logrando dormir abrieron la puerta y prendieron la luz.
Levanté mi cabeza para ver quién era, era Tom.Annie- Mierda Tom tu novia está haya abajo.
Tom- No vine a buscarla a ella.
Cerro la puerta y empezó a caminar hacia mi cama, acostándose a lado de mi.
Annie- ¿Qué quieres?
Tom- Aprovechar que mi novia está haya abajo y pasarla bien contigo.
Se acostó encima de mi, dejándome inmovilizada y sujetaba mis muñecas.
Annie- Tom por favor no lo hagas.-Empezé a temblar.
Tom- No voy a hacer nada malo, solo vamos a pasar un buen rato.
Empezó a besarme, yo no podía moverme, toda su fuerza estaba encima de mi.
Tom- No te voy a lastimar.
Annie- Tom ya basta, por favor no lo hagas.- Empeze a suplicar.
Me empezó a besar, intentaba subir mi blusa, pero solo escuchamos como se abrió la puerta.
Zendeya- ¿Qué mierda está pasando aquí?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chicos aquí está el nuevo capítulo de hoy ¿Qué les pareció?
Ayer me equivoqué con el título del capítulo puse 24 y era 23, pero que esperaban escribo estos capítulos en la madrugada cuando me siento más inspirada.
Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia los amo mucho:D
Chao ❤️
ESTÁS LEYENDO
El tierno de Sam o el sexy de Tom...
RomanceTom empieza a tener atracción por la novia de su hermano pero... cuando a alguien le gusta Tom siempre obtiene lo que quiere ¿Será diferente ahora? Edad de los personajes: Annie-16 Sam-16 Tom-19 Harry-17 Paddy-12