C a p i t u l o 13

3.1K 163 46
                                    

Llegamos a mi casa, Sam se tenía que irse rápido porque tenía que ayudar con algo a su hermano Paddy. Me despedí y entre a mi casa.
No tenía hambre así que subí a mi habitación. Cuando abrí la puerta me encontré con Tom sentado en mi cama y viendo su celular.

Annie- Maldita sea ¡¿Qué haces aquí?

Tom- Vine a verte, pensé que me que querías ver.- Se levantó y se acercó a mí.

Annie- Pues pensaste mal así que ya vete.- Lo empuje para que se alejara pero no funcionó.

Tom- Me vas a negar que no te enojaste porque hoy me lleve a tu compañerita de clase.

Annie- Eso a mi no me importa.- Mentía, en el fondo sabía que estaba muy enojada pero cuando veía a Tom todo eso se iba e inmediatamente me ponía feliz.

Tom- Bueno entonces como no te importa con quién me meta, me pasas el número de tu amiga Chloe creo que se llama.- Puso una sonrisa de burla.

Annie- ¿Para que?!- Dije con un tono molesta.

Tom- Eso a ti no te importa, fue lo que dijiste.- Dijo con un tono bastante burlón.

Annie- Ahh!! Maldito seas Tom Holland te odio, si me importa ardo en celos cuando estás con alguien más, eres un estúpido.- Lo grite mientras lo apuntaba con mi dedo.- Te odio.- Me cruce de brazos.

Tom- Me amas y me deseás como yo a ti. Esa es la verdad, te traigo loca como tú a mí.- Jalo mi pequeño cuerpo hacia el, alzó mi cara para que lo mirará fijamente.

Annie- Si, en verdad me vuelves loca, quiero besarte, abrazarte, sabes solo hay un problema soy la novia de tu HERMANO.- Sentí como lágrimas mojaban mis mejillas.

Tom- SI LO SE!! y odio ese maldito momento donde mi hermano te conoció antes que yo, porque si serías solo mía sin problema alguno.- Con sus pulgares quitó las lágrimas de mis mejillas, se inclinó y me beso.

Solo éramos el y yo, donde nuestros labios se necesitaban gritaban para que por fin nos besaramos. Sus labios eran inexplicables, nuestras lenguas chocaban, era el mejor beso que alguien me había dado en toda mi vida. En ese momento no pensaba en nada ni en nadie, solo éramos el y yo.

Hasta que me invadió la culpa. Me separé de el.

Annie- Tom esto no está bien.- Pare el beso y me recarge en su pecho.

Tom- Annie, por favor yo te necesito.- Lo mire fijamente pensado en porque la vida es tan injusta y no permitió que Tom y yo nos hubiéramos conocido antes.

Annie- Tom yo también te necesito, pero esto no es correcto.

Tom- ¿Y quién dijo que tenía que ser correcto? Mira Annie si tú quieres esto solo podría ser tuyo y mío de nadie más, nadie ni nada lo sabrá.- Me tomo del hombro.

Annie- Tom pero es que no lo sé y si nos descubren.

Tom- Nadie lo sabrá, lo prometo.- Me beso.

Annie- Está bien Tom, pero siento que no saldrá bien.

Tom- Solo hay que intentarlo.- Sus brazos tomaron mi cintura y me abrazó.- Te amo Annie.

Annie- Yo también Tom.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Uff este capítulo me mató a ustedes que les pareció.

Perdón por no subir capítulos pero estas semanas estuvieron muy locas, primero tuve como mil exámenes y ya después me enferme y pensé que me iba a  morir, pero ya estoy mejor.

Chao los amo♥

El tierno de Sam o el sexy de Tom...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora