- anciana no saber nada de sujeto que ustedes buscar. - dijo el jefe.
- nosotros decidiremos eso - dijo el religioso. - sabemos por fuentes confiables que usted ha estado ocultando a un humano con aura demoníaca. - agregó dirigiéndose a Malala.
- ¿y quien les dijo eso? - preguntó Malala.
- no puedo decir mucho, solo os diré que pertenece a esta tribu.
Nosotros estuvimos fuera por algunos años, así que no supimos quien salía o entraba a la tribu. Todo fue frustrante.
- no sé de que habla, yo llevo aquí desde hace mucho y no he visto nunca a un humano con aura demoníaca.
Era obvio que se refería a mi, y es probable también que después de que nos fueramos a entrenar alguien debió salir y contar lo que vio.
- no se haga anciana, también sabemos que usted a estado divulgando una historia ficticia sobre dios todo poderoso.
- ¿he? Yo no he dicho nada - dijo la anciana mientras giraba y le daba la espalda a los religiosos.
- no tiene porque hablar por las buenas anciana, nosotros tenemos nuestros métodos para tratar contra aquellos que se oponen a los mandatos de dios. - dijo el religioso.
La anciana giró rápidamente y se disponía a golpear al religioso cuando este de pronto hizo su movimiento.
- DOLOR- dijo el religioso.
La anciana cayó al suelo incapaz de protegerse y retorciendose de dolor, el religioso la miraba fijamente y cada vez se podían escuchar los gritos agudos de la anciana retorciendose por el dolor causado por el religioso quien al parecer tenía poderes también.
Las chicas comenzaron a desesperarse por los gritos de la anciana y Ángel comenzó a llorar sin consuelo.
Alex evitaba a toda costa que las chicas salieran usando su propio cuepo para evitar que pasen y yo, yo seguía viendo lo que ocurría, impotente por no poder hacer nada.
El jefe enfurecido se lanzó contra el religioso pero de inmediato el hombre lo miró fijamente y el jefe salió disparado a las rocas.
En el lapso que el religioso dejó de observar a la anciana, al parecer el dolor se había ido. Pero de inmediato el viejo la miró fijamente de nuevo.
- DOLOR- dijo nuevamente mirando fijamente a la anciana.
La anciana comenzó a gritar tan fuerte que su voz hacía un fuertr eco entre las paredes.
Varios guerreros de la tribu salieron a luchar al ver al jefe hundido en la pared y al escuchar los gritos de Malala; pero todos fueron cayendo uno a uno al fondo del abismo, algunos con cortes mortales y otros con flechas clavadas en su cuerpo.
La anciana seguía gritando de dolor hasta que el religioso se detuvo.
- ¿ya nos dirás la verdad? - preguntó el religioso.
- le digo que no sé nada - respondió Malala aún recuperandose del dolor.
- bueno, no me deja opción, en nombre de dios, ¡DOLOR! - dijo el religioso y la anciana nuevamente gritaba por el dolor tan intenso.
Era una escena espantosa y brutal, entonces recordé que la anciana estaba consciente de que moriría, pero nunca nos dijo como, no podía morir así, esto era muy cruel.
El sujeto se detuvo y preguntó de nuevo.
- ¿ya quieres hablar?
- esta bien, diré todo lo que sé, pero detenganse. - respondió la anciana casi sin fuerzas.
- muy bien, Al parecer el poder de dios ha hecho que sedas dinos en donde esta el tipo con el aura demoníaca.
- antes de eso, díganme que le van a hacer.
- ¿no es obvio anciana?, como servidores de Dios no podemos permitir que alguien así siga con vida, puede ser peligroso para el mundo.
- bien les diré.
- también diganos donde están sus complices, sabemos que son 4 y que lo siguen en su camino del mal.
- ellos se fueron hace un mes en dirección a las montañas, dijeron que tenían que matar a algunos sphelios para juntar energía y hacerse más poderosos. - dijo la anciana con dificultades para respirar.
- vaya, llegamos tarde, pero no importa, de todos modos los vamos a capturar y serán enjuiciados por la orden divina de dios.
Al parecer creyeron lo que dijo la anciana y también al parecer se preparaban para retirarse.
- bien anciana, es todo lo que queríamos saber, sentimos haber acabado con su gente, pero no había otra opción - dijo en modo irritante.
- ya ... Váyanse- dijo Malala.
- o si, claro que nos iremos, pero primero tenemos que hacer que el nombre de dios sea limpiado y solo tu estás en medio de eso.
La anciana trataba de ponerse de pie y aún débil por el esfuerzo recibió una flecha que provenía de uno de los acompañantes del religioso ,con una extraña aura purpura oscura que le atravesó el corazón.
Yo veía claramente como la flecha la empujo a el abismo y caía lentamente.
En un punto cerca de las cavernas había una rama la cual hice crecer rápidamente y evité que la anciana llegue al fondo del abismo, después hice que una roca se desplomara para que los religiosos crean que Malala había caído.
Las chicas estaban como locas y ya no podían soportar quedarse sin hacer nada, estaban a punto de usar sus poderes para salir, pero Alex fue más rápido, y con un golpe preciso las desmayó.
Yo refugie a la anciana en la cueva principal.
Los religiosos observaron al precipicio luego de eso.
- en nombre de dios yo purifico tu alma y ruego porque puedas entrar al reino de dios padre. - dijo el sujeto persignandose.
Al fin se habían ido, pero no entendía, se supone que son hombres de dios, ¿porque matan y atacan sin considerar la vida de los demás y peor aún, en nombre de dios?
En ese momento guardé la imagen de su rostro muy profundo en mi mente y juré que algún día iba a destrozar esa cabeza suya con mis propias manos.
Pasaron un par de minutos hasta que las chicas reaccionaron y todos juntos ya con los religiosos muy lejos salimos de la cueva y fuimos hasta donde la anciana. El jefe aún hundido en la roca no podía moverse, así que lo atraje con mis poderes sobre la madera y la roca.
Al llegar a la cueva principal encontramos a varios nativos reunidos al rededor de la anciana. Nos fuimos acercando poco a poco hasta la anciana, las chicas y Ángel no pudieron contener las lágrimas al ver a Malala agonizando, Alex se acercó poco a poco a la anciana y se puso de rodillas a un lado de ella. Yo solo me quedé inmóvil, no podía llorar, después de que entraramos al campo de entrenamiento juré no llorar nunca más, pero entonces que podía hacer aquí; la anciana que nos tuvo por casi 3 años estaba a punto de morir y no pudimos hacer nada para evitarlo, después de todo el entrenamiento para volvernos fuertes y no pudimos ayudarla, ni siquiera ya al verla agonizando somos capaces de hacer algo, la flecha contenía una especie de veneno letal y la anciana estaba demasiado tiempo en contacto con ella.
- no se preocupen muchachos, esto tenía que pasar tarde o temprano, aunque hubieran querido hacer algo no hubieran podido, todo esta siguiendo un curso y ahora les toca a ustedes seguir adelante por su cuenta.- dijo Malala sonriendo levemente y hablando con muchas dificultades.
- ¡¿por qué no nos dejó ayudarla anciana?! - preguntó Nikole con lágrimas en los ojos - juntos lo hubieramos podido derrotar.
- se que sí Nikole, pero eso hubiera generado consecuencias terribles para todos, es mejor así - dijo la anciana ya con voz extremadamente baja y ronca.
- No nos deje Maestra. - imploraba Xaori.
- no me queda tiempo, ya sabes que hacer Ángel. Cuidense y salven la tierra a toda costa. - dijo la anciana.
Malala comenzó a cerrar lentamente los ojos y de un momento a otro, murió. Partió solo como si estuviera durmiendo, cerró los ojos y ya no los abrió más.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo nuevo
AléatoireDespués de perderlo todo en un mundo lleno de resentimiento, rencor, odio y muchas otras cosas negativas que habían casi acabado con la tierra misma; Alejandro, nuestro protagonista, tuvo un extraño sueño donde se le encarga la difícil tarea de salv...