CASA II

234 26 2
                                    

Otra vez no había nadie en su casa así que Lara decidió hacer uno de sus pasatiempos favoritos, coloco un caballete en el balcón de su habitación y sobre este un lienzo totalmente blanco, mientras centraba su atención en cada detalle de su entorno estudiaba con detenimiento cada una de estas cosas y después toman el pincel para comenzar a trazar algo.

Le gustaba mucho escuchar una canción mientras dibujaba, amaba la letra, podía perderse entre sonetos y falsetes.

They tried to make me go to rehab
I said, "no, no, no"
Yes, I've been black
But when I come back, you'll know, know, know
I ain't got the time
And if my daddy thinks I'm fine
He's tried to make me go to rehab
I won't go, go, go

I'd rather be at home with a Ray
I ain't got seventy days
'Cause there's nothing, there's nothing you can teach me
That I can't learn from Mr. Hathaway

I didn't get a lot in class
But I know we don't come in a shot glass

No sabía porque le gustaba tanto esa canción, pero la hacía relajarse.

Tal vez era porque se sentía así.

En la escuela no hacía ningún dibujo porque todos comenzarían a llamarla loca, pero esta vez quería hacer algo para llevar a su clase ya que tenia varias ideas en mente, haría tres pinturas pero solo llevaría una. Su vida no siempre fue tan mala como ahora, desde antes parecía ser una niña distinta a los demás, pero hasta hace un par de años es cuando decidió que no quería ser igual a nadie, la única persona que había estado cuando nadie más la apoyaba era su abuela, ella siempre la ayudaba en todo y era su mejor amiga, pero como dicen; nada es para siempre.

A donde quiera que fuese la chica de ojos marrones llevaba sus dos libretas; uno para plasmar sus bocetos y el otro para sus pensamientos, nadie entendía porque la chica llevaba aquellos dos cuadernos viejos a todas partes, pero detrás de cada puerta cerrada existe una historia y la historia de sus cuadernos era algo que prefería guardar para si misma. Algunas personas prefieren guardar recuerdos para si mismas ya que es algo demasiado intimo o que te gustaría recordar para siempre y eso es exactamente lo que la pequeña loca pensaba.

Existen ciertas cosas que se disfruten más siendo un secreto.

.

Song: Rehab - Amy Winehouse

Lara KlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora