𝕿aeil no podía creer lo que oía. Ten, frente a él, con una cara de total horror le explicaba que horas antes Yuta y Taeyong habían desaparecido. Los defensores no habían visto a nadie fuera a más de un kilómetro a la redonda, pero no era el único. Los hermanos de Jaehyun y Doyoung también habían desaparecido, así que todas las aldeas habían perdido a alguien cercano. Taeil a Taeyong,Ten a Yuta, Doyoung a Jungwoo y Jaehyun a Mark.
—Nadie sabe lo que pasó. Al único al que se le vio desaparecer fue a Mark, suponemos que a todos los demás les pasó lo mismo— dijo Doyoung sin una pizca de sentimientos. Cómo si perder a su hermano no fuera la gran cosa—debemos de asegurar el cuadrante, la ciudad es inmune a los portales, así que debemos ver qué fue lo que pasó.
Y entonces Ten dió un paso al frente, se veía preocupado. Yuta fue su primer amigo, la primera persona que había conocido, no podía evitar sentirse culpable de su desaparición.
—Tengo una teoría—dijo el tailandés, llamando la atención de los tres líderes—los portales son puertas dimensionales que dividen al plano físico con el espiritual. Cuando una inmensa cantidad de energía se almacena en cierta parte, al cruzarla entonces no es de sorprenderse que sea un portal en proceso, las puertas de las ciudades están llenas de hechizos protectores, quizá se excedieron y acabaron haciendo un portal por accidente en vez de protegernos. Pero, hay una cosa.
—¿Qué es?—dijo débilmente Jaehyun, aquel parecía ser el más afectado y apenas había abierto la boca en toda la junta.
—Los portales no te pueden transportar a otro lugar si no hay otro portal compatible. El portal del Inframundo funciona porque lo abrieron desde allí, eso significa que algo o alguien abrió un portal y lo ligó a nuestra ciudad. Sin embargo el día de hoy hubo diez salidas registradas y solo cuatro personas que están ligadas a los líderes fueron los que desaparecieron. Así que hay alguien, un traidor que está pasando la información o algo que nos está observando.Todos se miraron entre sí. Desconfiado de todos.
—¿Y tú qué crees Chittaphon?—dijo Kim.
—Yo creo que alguien está planeando una guerra. Pero la descubrimos antes de tiempo.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪
𝕿𝖗𝖞
♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪—𝕷amento mucho que tengas que pasar esto Junnie, pero voy a estar ocupado con la búsqueda, no te puedo dejar solo y...y creo que te podrás entender bien con ellos.
Taeil y Renjun estaban frente a la casa de Na Jaemin y Lee Jeno en la aldea del fuego. Renjun estaba de brazos cruzados, quería ayudar a encontrar a sus hyungs, no con esos tontos niños ricos lamentándose todo el tiempo, quería actuar. Quería a Taeyong y a Yuta con él de nuevo.
—Soy un artesano. No pertenezco aquí—dijo con el ceño fruncido, negándose a bajar del carruaje y entrar a la casa.
—Lo siento mucho Jun, pero no podemos hacer nada.Renjun bajó la vista pues las lágrimas amenazaban con caer, no quería causar pena a plena calle, donde las personas que pasaban los miraban por el simple hecho de estar en un carruaje de líderes.
—Renjun, tienes que bajar.
El chino miró a Taeil, este estaba serio. Sabía que por dentro estaba sufriendo, Taeil quería mucho a ambos chicos tanto como él, no saber su paradero o tan siquiera que estuviesen vivos lo tenía inquieto, ansioso de alguna mínima pista.
ESTÁS LEYENDO
✞𝕾𝖊𝖔𝖓𝖁𝖎𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊✞ nct•
FantasySeon Village 𝕰n un mundo donde la fantasía es realidad, donde todas las criaturas pueden existir, los humanos simplemente somos los niños consentidos de Dios, y las demás criaturas, producto de su inequidad. 𝖀n día, varios habitantes de la ciudad...