𝕹adie había parado a preguntarse el porque Jung Jaehyun y Kim Doyoung no habían salido de la casa del menor en dos días, al contrario de las especulaciones que alguien perverso pero con fundamentos podría decir, ellos no habían hecho nada que los implicara, si no que Jaehyun había dormido durante un día entero, y al despertar en la mañana, vieron un ave fénix, el ave fénix de Jaehyun.
—Bul ¿Dónde habías estado?—preguntó YoonOh al ave. Doyoung se mantenía a una distancia pues no le agradaban mucho los animales de cualquier tipo.
—Jae, es un ave, no es como que te fuera a contestar.El imponente ave entonces se posó sobre su nido, dejando ver a un huevo, un huevo a punto de salir, Jaehyun rápidamente tomó a Doyoung de la mano y lo apartó.
—Lo va a hacer.
—¿Qué va a hacer? Jaehyun esto no es...¡Ah, Dios mío!El fénix ardía en llamas, Doyoung asustado busco algo para apagarlo pero Yoon lo detuvo. El ave ardió, ni siquiera estaba vieja y Jaehyun se sorprendió, a Mark le hubiese encantado verla. Cuando se consumió por completo, fue esta vez Doyoung quién alzó la cabeza para verlo.
—¿Está bien?
—Eso creo, nunca lo había visto arder, viven muchos años antes de hacerlo y, lo hizo dos veces en la vida de mi padre.
—¿Eso que significa?
—Que se está preparando.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪
𝕹𝖔
♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪Mark caminaba junto con los chicos, pensando en lo que había escuchado. Ahora sabía que el río por el que caminaban era el río Han, sin embargo no tenía idea si decírselo a sus amigos o no.
—Oigan ¿Tienen idea de que es el río Han?
Mark soltó aquello como si fuera cualquier cosa, sin embargo todos se detuvieron.
—¿Insinuas que este es el río Han?—dijo Yuta seriamente. Jungwoo se veía igual de confundido que Minhyung, sin embargo Taeyong carraspeó la voz.
—Seguro no, tranquilo Yuta.Mark entonces sintió curiosidad.
—¿Por qué, tiene algo malo?
—El río Han es un universo alterno, si entras es casi imposible salir. El tiempo pasa diferente a nuestro mundo.
—Pero ¿Qué pasaría si estamos en el río Han? Quiero decir, desaparecimos cruzando una puerta, tal vez no era un portal mágico, era una puerta dimensional, lo único que debemos hacer es encontrar otra puerta.Todos miraron al aldeano del fuego extraño.
—¿Cómo es que hasta ahora piensas en eso?
—Tuve...un sueño.El menos convencido parecía ser Yuta, sin embargo, como el optimista que era, asintió.
—Dado a que Taeyong y yo si estudiamos en una escuela pública, nos enseñaron las cosas más remotas del mundo mágico, sobre todo porque somos recolectores y al salir de la frontera corremos peligros inimaginables, así que es por eso que sabemos del río Han, sin embargo no me explico como tú subconsciente llegó a analizar dónde estábamos.
—Ya te lo dije Yuta, fue un sueño, no tengo idea.
—Hey, tranquilo, está bien.Taeyong entró en la conversación, buscando calmar los ánimos. Yuta era positivo pero muy orgulloso, que no se le hubiese ocurrido lo que era al parecer la idea más lógica, golpeaba su ego japonés.
—Se sabe muy poco sobre el río Han, sin embargo se sabe que hay una puerta a muchas dimensiones más en las montañas, solo hay que seguir al río.
—¿Y cómo sabemos a qué dirección ir?
—Debemos ver qué dirección toman los peces.Entonces todos se asomaron hacia la orilla, en efecto, estaban llendo en la dirección correcta.
—Pero, si el portal lleva a varias dimensional—habló de nuevo Kim— ¿Cómo lograremos encontrar la nuestra?
Sin duda esa era una buena pregunta. Si entraban al portal dimensional, corrían el riesgo no solo de entrar a una dimensión diferente, o en una dónde sus cuerpos no pudieran sobrevivir, si no que también corrían el riesgo de entrar a una dimensión separada.
—Para evitar ser separados debemos entrar todos juntos tomados de la mano, sin embargo no les aseguro que podamos llegar a casa.
Era arriesgado y probable que no lo lograran, sin embargo...
—Es nuestra única opción—habló Yuta— podríamos ir brincando de dimensión en dimensión, puede que para ese momento estemos muertos en alguna de ellas, pero si nos quedamos aquí, sentados esperando que el universo nos de otra forma de salir, entonces no llegará. Los milagros no caen del cielo, Dios los manda como flores con espinas, que para tomarlos debemos primero sangrar.
Y entonces ya estaba decidido, tomarían el camino hacia las montañas, sin embargo Yakshasa le había advertido a Mark que había elfos oscuros, pero el chico supuso que lo había dicho porque no quería que llegarán a la montaña. Si el tiempo pasaba diferente a casa ¿Cómo estaría John cuándo volviera? ¿Sería ya una persona mayor o sería como si nunca se hubiese ido?
—¿Estás bien Mark? Te vez distraido—preguntó Jungwoo a su amigo, con bastante interés.
—Me preguntaba cómo estarán todos cuando regresemos...si es que lo hacemos.
—Sólo se que van a estar felices, de eso estoy seguro.Caminaron en el mismo rumbo por algunas horas, Ban caminaba con lentitud, el pobre burro estaba exhausto así que pararon un momento, servía igual para hablar con más calma lo que harían.
—¿Y si hay un monstruo guardian de la puerta?—preguntó Jungwoo algo asustado, a lo que Yuta negó.
—El río Han es la dimensión lógica, no sé ni siquiera si existen humanos aquí.
—¿Pero entonces cómo es que hay peces con los que nos alimentamos?Yuta y Taeyong se quedaron pensando un momento.
—Bueno, entonces quizá si haya humanos. Probablemente estemos nosotros mismos en esta dimensión. Aunque tal vez en esa dimensión nos odiamos a muerte entre todos o algo así. No sé cómo sea el mundo aquí.
Todo parecía totalmente normal, cerca del río no había mucha vegetación, pero a pocos metros se comenzaba a extender un enorme bosque, donde los chicos solían refugiarse.
—¿Crees que alguien más sepa que estamos aquí?— Jungwoo parecía realmente asustado.
Si. Mark quería contestar que si había alguien que lo sabía, y era el mismo que los había mandado.
—No lo sé, los portales dimensionales siempre están abiertos sin embargo alguien debió abrirlos en las puertas de la ciudad para que nosotros llegáramos aquí.—dijo Taeyong.
—Quizá no fue intensionalmente, las puertas están llenas de encantos de protección, a alguien se le puso haber pasado la mano cuando ponía los encantos y se acumuló demasiada magia en las puertas.—Yuta buscaba lucirse.
—Pero los portales mágicos te llevan a otra parte de tu propio mundo, nosotros estamos en otra dimensión, alguien que es de esta dimensión debió haber hecho uno en nuestra ciudad...Mark se puso a pensar.Yakshasa había abierto los portales, sin embargo Jaehyun le había dicho que gente de ciudades cercanas también había estado desparecido, entonces, quizá todas aquellas personas estuvieron ahí antes que ellos, pero por la amenaza de la criatura habían tomado otro camino para no ir hacia las montañas, y...ya no estaban ahí. Entonces quizá si era su mejor opción.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ° ┊ ˚ ✩. ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ .✫ ° ┊ ⊹ ┊ ┊
┊ ✫. ┊ ° ┊ .✫ ┊
┊ ⊹ °┊ ⋆ ┊. ˚ ˚✩
┊
˚✩;RACHELRED✞
ESTÁS LEYENDO
✞𝕾𝖊𝖔𝖓𝖁𝖎𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊✞ nct•
FantasySeon Village 𝕰n un mundo donde la fantasía es realidad, donde todas las criaturas pueden existir, los humanos simplemente somos los niños consentidos de Dios, y las demás criaturas, producto de su inequidad. 𝖀n día, varios habitantes de la ciudad...