✞𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖘✞

397 79 5
                                    

𝕷a razón por la que Jaehyun estaba parado frente a Taeil con un pequeño pájaro feo en las manos, aún no era entendible para el mayor.

¿Quieres que cuide a tu pollo?
Se llama Bul y no es un pollo.
¿Y por qué yo?

Jaehyun tenía una mejor pinta de la que había visto antes, Taeil no dudaba en que Doyoung lo hubiera ayudado a recuperarse un poco, pero ahora parecía un completo loco viajando desde la aldea del aire solo para darle un pájaro a Taeil.

Es un ave fénix, acaba de renacerdijo Doyoung a su ladocreemos que nos puede ayudar a buscar a los chicos.

Entonces Moon tomó interés, está exhausto de dirigir dos aldeas al mismo tiempo, viajaba de una a otra todo el tiempo y no paraba, sin embargo una mínima esperanza de encontrar a sus amigos hacia su sueño desvanecerse.

Vayamos dentro, Sehun hizo galletas.

Pasaron al gran comedor, era ya medio día por lo que estaban preparando la comida, así que Taeil les ofreció lo que sobró del desayuno. Sehun era la mano derecha de Ten, pero simplemente cocinar no era su fuerte.

¿Cómo se supone que nos ayudará?
Las aves fénix renacen cuando ya son muy viejas, sin embargo esta tenía apenas treinta, hablando que su edad promedio para morir es de los cuarenta. Además que se había desaparecido. Estoy seguro que Bul fue a buscar a Mark volando a los alrededores, los fénix son animales fieles y haría todo por rescatar a mi hermano.
Algo así como tú mismodijo Taeil en voz baja.
Si vino hasta acá solo para renacer es porque se está preparando para rescatarlo.

Taeil estaba algo confundido.

Creo que le tienes demasiada fé a tu pájaro.

Pues mi pájaro traerá a los chicos de vuelta. Además, no tenemos nada que perder. Sólo te pido que lo cuides, Doyoung y yo estaremos mientras recolectando información sobre los portales, mientras tanto necesitamos que esté bien atendido. Eres el único en el que confío para esto.
Ya entendí, está bien, pero ¿Cuánto tiempo debo cuidarlo?
No mucho, máximo tres días en lo que toma su forma adulta.
No sé si quiera porque tienes esto en casa Jae.

Taeil tomó el ave, la cual estaba envuelta en unas sábanas de seda para cubrirla del frío de las montañas del aire, la etapa de recién nacido era la más vulnerable, YoonOh depositó al animal con cuidado mientras Moon lo atraía a su pecho. Sin duda las aves son horribles cuando nacen, Taeil esperaba verla de adulta menos fea y con plumas.

Vendremos en tres días, te lo encargo mucho Taeil, le dejé un pergamino a Donghyuck con todas las informaciones del cuidado nos tenemos que ir.

Sin darle oportunidad al mayor de responder, salieron de ahí rápidamente.

Muy bien Bul, parece que solo quedamos tú y yo, en lo que omma Haechan llega.



♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪
𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖘
♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪



𝕰ra algo raro entrar al paraíso con Yukhei. A pesar de que se había quitado gran parte de su armadura antes de pasar, seguía siendo un muy alto y reconocido miembro de la aldea. Todos sabían que estaba comprometido con Jungwoo, por lo que vieron raro que llegará con un chico totalmente distinto. Renjun había comprado un libro lo suficientemente extenso para escribir las plantas de Jaemin. Se dió cuenta lo interesante que eran algunas, y lo apasionante que era dibujarlas.

Hizo bastantes en un día, y quedó de verse a la semana siguiente con Yukhei para ir hacer más, después de un ameno camino hacia la casa de Jaemin y Jeno, Renjun le platico sobre que era artesano, y como Yuta y Taeyong le llevaban cosas para construir. Llegaron a la gran casa y Renjun lo invitó a pasar. Aunque al principio se preguntó si realmente sería adecuado invitarlo a pasar a una casa que no era suya, pero no había ninguna luz que delatara la presencia de alguien así que Yukhei aceptó.

Entonces ¿a los artesanos en la aldea de la tierra se les besan las manos por respeto?
Algo así, es más una costumbre que realmente por respeto. Pero se puede tomar de esa manera.

Se sentaron un rato, hablaron de ellos, de lo agradable que era la compañía del otro, pero siempre acababan hablando sobre su vida con sus amigos perdidos, Yukhei decía lo importante que era Jungwoo para él, pues era su mejor amigo, aunque el chico estaba enamorado de alguien más a Lucas no le incomodaba pues no eran nada más, se sentía afortunado que su matrimonio arreglado fuera con alguien que él si apreciaba y no con cualquier desconocido que sus padres le pusieran.

Los extraño todas las noches antes de ir a dormir dijo Huang de repente imagino que en cualquier momento va a llegar Taeyong hyung a darme un abrazo o Yuta a burlarse de que Taeyong es un cursi. Siento que en cualquier momento volverán.
Ya verás que sí bonito.

Yukhei estaba demasiado cerca. Pero Renjun no lo apartó, si no que lo abrazó con fuerza. Ambos habían perdido a alguien importante, sin saber que estaban tratando de remplazar ese vacío con alguien más.

Alguien carraspeó la voz detrás de ellos, a lo que se separaron de inmediato.

Era Jeno. Genial.

¿Quieren hablar más bajo? Tratamos de dormir y ni siquiera entendemos lo que dicen.

Yukhei se levantó de inmediato, sonriendo, aunque Jeno se veía bastante molesto.

Yo ya me iba, lamento causar molestia.

Renjun se levantó a su lado y pidiendo disculpas quiso acompañar a Yukhei a la entrada para despedirse.

Esta bien Junnie, ve a dormirdijo Yukhei besando las manos del menor, este se sonrojo y Jeno los observó con curiosidad, sin embargo su mirada cambió de inmediatote veo la próxima semana.

Y se fué. No dejó que el otro chino lo acompañará si quiera a unos cuantos pasos hacia la puerta, parecía algo asustado con la presencia de Jeno.

Yo...Renjun iba a comenzar a disculparse, pero Jeno lo cortó.
Jaemin quiere que desayunemos los tres juntos.

A Renjun le extrañó demasiado, Jaemin solía huir cuando lo veía, se ponía nervioso y se le pegaba a Jeno evitando el contacto visual, Renjun sabía que no era la persona más atractiva del mundo, había personas como aquellos dos, como Yukhei o como Taeyong y Yuta que eran simplemente preciosas, pero no entendía el porque de sus nervios. No era horrible, Jun se consideraba lindo, así que simplemente su comportamiento era extraño.

¿Juntos?
Mañama va a venir Taeil a ver cómo van las cosas, será mejor que aparentemos que nos llevamos bien.

Jeno se giró y subió las escaleras, a Renjun le emocionaba ver a su hyung, hacia unos días no lo iba a visitar así que solo quería volver a verlo y abrazarlo. Lee se quedó estático de repente y miró al chino, como queriendo preguntar algo, sin embargo pareció arrepentirse pues simplemente se volteó.

Buenas noches Renjun.
Buenas noches Jeno.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ° ┊ ˚ ✩. ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ .✫ ° ┊ ⊹ ┊ ┊
┊ ✫. ┊ ° ┊ .✫ ┊
┊ ⊹ °┊ ⋆ ┊. ˚ ˚✩

˚✩








;RACHELRED✞

✞𝕾𝖊𝖔𝖓𝖁𝖎𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊✞ nct• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora