✞𝕽𝖚𝖓 𝖆𝖜𝖆𝖞✞

228 45 9
                                    

-¡¿Dónde estamos?!

Jaemin tanteaba el piso bajo él cuando al fin había sentido algo donde sujetarse. Durante un momento pareció volar, pero ahora que estaba en tierra, seguía sintiendose igual se desorientado.

Renjun se incorporaba poco a poco mientras sacudía sus ropas del polvo, Jeno en cambio seguía en el piso, sin creerse lo que veía.

-El portal debió tragarnos a los tres- admitió- estaban muy cerca y los transportó junto a mi...lo siento.

-¿Y dónde se supone que estamos?- murmuró Lee.

El artesano se sonrojó y apartó la mirada. Se suponía que debía ir solo, así no tendría que darle explicaciones a nadie y encontraría una salida por su cuenta, pero ahora que iba en compañía, explicar su plan parecía tonto.

-N-no lo sé...

-¿Cómo qué no sabes? sabías que había un portal pero ¿No sabías a dónde llevaba?

-A-algo así.

Estaba nervioso, Jeno sobre todo le ponía nervioso con esa mirada penetrante. Sabía que no le caía bien al pelinegro, pero su pareja insistía en ayudarle, así que su único consuelo era mirar a Jaemin para no sentirse más expuesto.

-La criatura responsable de esto fue a verme mientras yo estaba escondido-dijo apenas audible a causa de los nervios— me dijo que me llevaría a dónde están los desaparecidos, pero a cambio debía abandonar Seon tal vez...para siempre.

-¿Y los demás?- inquirió Jaemin- no veo a nadie aquí.

Y era cierto, sus al rededores eran un claro boscoso y a un par de metros, lo que parecía la falda de una gran montaña. Pero nada más.

-T-tenemos que buscarlos.

-¿Es en serio? Renjun ¿Por qué le creíste si dices que es el responsable de la desaparición de los demás?

-Él me lo dijo, me dijo que no le convenía que yo siguiera investigando pero hay gente en Seon que aún puede obtener información, yo tenía que venir aquí, quizá sea la única oportunidad que tengamos de...

-¿De salvar a los desaparecidos? ¿Y cómo pensabas hacerlo, con magia?

Jeno se veía molesto, ya se había puesto de pie y se mantenia a una distancia demasiado cerca, en cualquier momento podría golpear a Renjun.

-Y-yo..

Jun no podía hablar. Tenía razón, se había ido sin una pista si quiera, sin estar seguro de lo que le había dicho el Yakshasa y peor aún, los había arrastrado a su destino incierto. Estaban en su derecho de molestarse.

-¿De verdad pensaste que las cosas iban a ser tan fáciles como para que alguien solo llegara y nos guiara hasta donde están los demás...?

Jeno dejó de hablar porque justo en la montaña iba bajando un ciervo, quién repentinamente se transformó en humano. Ellos rápidamente se movieron, Jaemin puso a Renjun detrás de él y Jeno frente a ellos. El híbrido no se había dado cuenta de su presencia hasta que alzó la vista.

Se quedaron en silencio un instante, hasta que aquel chico joven y de ropa campesina que hacía solo unos segundos era un animal, suspiró.

-¿Es en serio? Acabo de subir. No me digan que son amigos de los otros.

-¡¿De cuáles otros?!- Renjun se apartó de la pareja y caminó hacia en frente con una sonrisa- ¿Hablas de Yuta hyung y Taeyong hyung?

Jeno lo tomó del brazo y lo jaló de nuevo hacia ellos en señal de desconfianza. Si bien no es que Renjun fuese su persona favorita, no lo odiaba y sobre todo por más que lo negara, realmente ese chico era la única salida que tenían. Si Renjun era tan brillante como decían, entonces no podía perderlo de vista...y también porque Jaemin le había agarrado un extraño afecto.

✞𝕾𝖊𝖔𝖓𝖁𝖎𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊✞ nct• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora