✞𝖂𝖍𝖊𝖗𝖊✞

403 73 13
                                    

𝕿aeil no podía estar peor.

Jaemin y Jeno en su oficina, totalmente alarmados de que Renjun huyera. Al principio pensó que les importara en lo más mínimo como estaba Ren, pero después de ver a Na al borde de las lágrimas fue que se dió cuenta de su error.

Más allá de eso. Renjun no estaba.

En la nota que dejó, decía que tenía información pero ¿Por qué no se la había dado a él? Aunque no lo culpaba. Era consiente de lo mal que lo habían tratado, pero...Renjun no se podía ir ¿Verdad? Jun era un chico demasiado inteligente, estaría bien, pero...era tan pequeño, tan vulnerable.

El guardián de la puerta que conduce de la aldea fuego a la capital dijo que lo vio salir junto a Wong Yukheidijo Doyoung, sin un rastro de sensibilidad en la voz, como siempre espero que tu niño tenga buena información o esta vez no podremos salvarlo de un castigo.
Renjun es muy listo, sabe lo que hace.
Si tú lo dices. Aunque mi verdadera pregunta es... ¿Por qué no fue directamente a decirte a ti la información?
Debe pensar que no lo tomaré en cuenta por cómo me puse ayer. Es mi culpa.
Te diría que entonces tomes su lugar de castigo, pero conociéndote serías capaz de hacerlo.

Kim camino hacia Jaehyun para servirle café. Doyoung era tan frívolo y calculador con todos. Pero de cuando Jaehyun se trataba, era sumiso y complaciente. Moon Taeil era todo menos tonto, esos dos se traían algo, y aunque fueran simples acostones, su química era única.

Querrá hablar con el primer ministro. Siwon es la persona más accesible que conozcodijo Jaehyunsé de ante mano lo inteligente que es Renjun, y estoy seguro de que tiene algo grande. Él fue quien diseño el sistema de drenaje para la ciudad. Es un prodigio.

Qué YoonOh alabara a alguien era extraño, quizá por eso Doyoung no le tenía tan buena fé a Huang.

Si, muy listo y todo pero no sé olviden que escapó, y eso es ilegal. Encubrirlo nos puede traer problemas, y más si en una de esas el chisme llega al tribunal.

Odiaba admitirlo pero, Doyoung tenía razón. La gente del tribunal no era agradable con Taeil por sus propuestas liberales. Más de la mitad de los miembros del tribunal eran conservadores, y no simpatizaban con el éxito que la aldea tierra estaba teniendo, simplemente no consentían que la aldea dejara de ser marginada.

Ya lo sé. Renjun está con Yukhei, así que podrán ver a Siwon sin ninguna sospecha. No hay que alarmarnos. El ministro jamás nos delataría. Además fue el mentor de Yuta, está muy ansioso por encontrarlos y seguro que Renjun le será de mucha ayuda.

Los líderes se quedaron en silencio un rato, hasta que alguien entró a la sala casi corriendo. Era Kun, uno de los defensores.

Es Hendery, está herido y...no viene con Ten.

♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪
𝖂𝖍𝖊𝖗𝖊
♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪*•.¸¸.•*¨¨*•.♪ღ♪

Hendery prometió al cielo ir a misa cada domingo, después de que al fin había llegado a Seon.

Después de la emboscada y de tirar a Jongdae al otro lado del portal, Hendery se había tirado al piso simulando estar muerto. Los enemigos ni siquiera lo miraron y se fueron de ahí tan rápido como habían llegado. Cuando pensó que estaba solo, fue cuando soltó un fuerte silbido que hizo a su caballo regresar por él. Dando gracias al cielo de que no hubiesen encontrado antes que él al animal.

Sin embargo no podía partir sin nada. Se sintió mareado y asqueado al buscar entre los cadáveres de sus compañeros, las pulseras con el color de su aldea.

✞𝕾𝖊𝖔𝖓𝖁𝖎𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊✞ nct• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora