Ten miró la muralla frente a él. Por fin estaba de vuelta en Seon, cada vez más cerca de Hendery...y de encontrar a los demás, claro.
—¿No estás emocionado?— le preguntó Jongdae— ahora que eres una entidad superior todos te van a venerar.
—No digas tonterías, avisa a los demás que llegamos.— lo regañó Chittaphon.
—Lo que usted diga, su divinidad— se burló el hechicero.
Todos los acompañantes de Seon llegarían en la siguiente semana pues seguían recuperándose de la batalla, y serían escoltados por la guardia tailandesa.
Dae alzó sus manos y dió un aplauso, él era un hechicero con una habilidad especial, solo muy pocas personas llegaban a tener poderes, y resultaba aún más extraordinario que esas personas fueran también hechiceros.
Cuando sus manos se juntaron, un rayo de presentó en el cielo, que era la habilidad de Chen. Esto claramente alertó a los habitantes de la ciudad y a los pocos minutos, la puerta se abrió.
Rápidamente pasaron pues al ser un líder de aldea, Ten no requeriría de ningún permiso ni solicitud, el rayo era para que le dieran prioridad a su llegada así que entraron por la aldea del aire y rápidamente subieron al templo donde el tailandés vivía.
—Sehun, dile a Haechan que mande una paloma a Doyoung y que organice una reunión...que gusto verte por cierto.
Sehun que estaba saludando a JongDae con un abrazo, se quedó estático al escuchar eso.
—Pues...— murmuró— hay algo que debes saber...sobre Haechan y los demás...
Apenas terminó de escucharla historia, el relajado y pacífico Chittaphon, casi explota en cólera.
—¿¡Qué Haechan hizo qué!?
—Tranquilizate Ten, yo mandaré la paloma, pero no hagas un escándalo aquí— le dijo Kim.
Haechan era el encargado de las palomas la mayor parte del tiempo, es por eso que muy pocas personas lograban hacer que aquellos animales mandaran los mensajes. Dae como hechicero podía hacerlo fácil, incluso si las aves no lo conocían.
—Quizá quieras descansar...— comenzó a decir Oh, pero se calló cuando vió la mirada del menor— oh quizá lo quieras...
—Olvidalo, iré a verlos personalmente en la capital. Asegúrate de que la paloma llegué rápido— le pidió al hechicero, este asintió y se fue a hacer lo pedido, mientras tanto el líder bajó hacia los establos y tomó el caballo de YangYang pues el suyo estaba descansando del viaje.
Estaba molesto con los chicos, y aunque según esto, Hendery no tenía nada que ver, no se la creía. Dery y YangYang se conocían desde hacía mucho tiempo, seguro sabía algo.
Todo el camino maldijo a Haechan porque claramente él arrastro a Yang y a Xiaojun en eso. Donghyuck siempre sabía poner a la gente de su lado, era un mocoso listillo del cual Taeil de había enamorado como un tonto.
Así cuando llegó a su destino y se encontró con los otros líderes, todos mantenían la misma expresión de desagrado en la cara.
—Ya escuché lo que pasó, lo lamento. Estoy casi seguro que fue cosa de Donghyuck que los demás huyeran— se disculpó el chico del aire.
—Olvidalo, fue Johnny quien tuvo la culpa. Me traicionó y seguro los hizo escapar por el túnel subterráneo, podrían estar en cualquier lado en la aldea, pero si hacemos una búsqueda exhaustiva, entonces alertaremos mucho a los ciudadanos— bufó Jaehyun.
—No fueron ellos, Renjun les pidió ayuda y ellos hicieron caso, pido disculpas y tomó total responsabilidad sobre eso— aseguró Taeil.
—Lucas encubrió a Renjun desde antes, es mi cuñado y por ende tengo también responsabilidad, debí arrestarlo en cuanto lo encontré.— dijo Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
✞𝕾𝖊𝖔𝖓𝖁𝖎𝖑𝖑𝖆𝖌𝖊✞ nct•
FantasiaSeon Village 𝕰n un mundo donde la fantasía es realidad, donde todas las criaturas pueden existir, los humanos simplemente somos los niños consentidos de Dios, y las demás criaturas, producto de su inequidad. 𝖀n día, varios habitantes de la ciudad...