Narra Elena Weber
De niña siempre creí infinitamente en los cuentos de hadas, me apegaba mucho a los cuentos de princesas, creía que ser la princesa en apuros donde el gran príncipe azul buscaba a su princesa por todo el mundo desesperado por amarla era algo magnífico. Mi pensamiento era vivir en Inglaterra, donde perduraban las reinas, lugar mágico donde tendría mi propio cuento, mi propia historia y mi propio final.Esta claro que mi perspectiva cambió al cumplir 15 años, me di cuenta que esas historias de amor eran solo eso "Historias" las cuales divertían a niñas ingenuas como lo era yo a los 7 años. Ahora me doy cuenta que lo real son esos cuentos de miedo, de brujas poderosas donde la chica buena siempre sale lastimada.
¡Obvio yo soy la chica buena! Por obvias las circunstancias no tengo que explicar quien es la bruja!
En este punto de mi vida me doy cuenta que mi vida al lado de Cristopher Black no es una historia de amor tal como lo soñé, tenemos problemas, tengo una suegra salida de una pesadilla, eso si lo podía rescatar, pero a pesar de todo eso, no cambiaría nada.
Si mi vida estuviera ligada a un "Vivieron felices por siempre" mi vida seria rutinaria...
Estando frente al hombre que amo, dormido a mi lado, tan relajado, se perfectamente que esto no es un cuento romántico.
Hasta ahora podía decir que mi pesadilla es lo mejor que me ha pasado.
(...)
Al día siguiente:
El sol entra por la ventana, aun con las cortinas este entra sin permiso logrando despertarme.
Busco con las manos a mi hombre, me doy cuenta de que sigue dormido a mi lado. Se ve cansado, debe ser por la divertida noche después del baño.
El pensarlo me pone roja, que clase de mentalidad es esa ¡Por dios!
Salgo de la cama lentamente, me pongo ropa interior y del armario tomo una camisa de Black.
En particular hoy era un lindo día, se me ocurría cocinar algo, sería romántico desayunar en la cama, con él, desnudo.
¡Dios mio! ¡Que mente tan sucia!
Bajo lo más lento posible para no despertar a nadie, me dirijo a la cocina y saco una charola con huevos, podría ser rico si lo acompaño con panqueques o fruta.
Pensé "Manos a la obra" me sentía motivada, realmente la energía corría por mis venas, me sentía de buen humor. Podría usar mi encanto para convencer a Black de quedarse conmigo.
Para poder cocinar y entrar en acción puse algo de música, comencé a mover las caderas como si no hubiera un mañana.
Entre tanto en mi rol de cocínera-bailarina que la espátula la reemplace por un micrófono.
De inmediato comencé a sentirme tan bien, estrella los huevos en la sarten y comencé a batir... Mis caderas se movían conforme la espátula...
Se aproximaba mi parte favorita de la canción, llene mis pulmones de aire, iba a explotar con tanta felicidad hasta quu de repente aquel sonido glorioso desapareció.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE OFICINA
Romance- Por tu estupidez ahora eres mi esposa . Analizaba cada palabra que salia de su boca...habia dicho esposa ¿Como habia terminado en esa situación?. -Para ser tu "Esposa" debemos estar casados, así que ni en tus mejores sueños sucederia eso. -No este...