Narra Elena Weber
¿Saben que se siente una puñalada por la espalda? Permitanme describirles esa sensación.
Primero sientes un gran nudo en la garganta, es tan fuerte ese sentimiento que no puedes hablar, por más que quieras hacerlo te es imposible. Después de eso sientes como tu cuerpo se pone liviano, como si flotaras en las nuves. Por último, el paso final, sientes un golpe en la parte posterior del corazón...es así, si le agregamos que ese acto vil es de la persona que amas, se multiplican por dos esas SENSACIONES...
Estar parada, siendo lo más valiente posible para no derramar ni una sola lagrima frente al tipo que se hace llamar mi " Esposo" es muy complicado, quisiera en ese preciso momento poder gritarle todo lo que se merece a él y la cosa que se hace llamar Elizabeth Sloan colgada como un Chango de su cuello.
- Bueno, yo me retiro, con su permiso - Digo amablemente saliendo de la cocina.
- Permitanme - escuche decir a Black seguido de salir de la habitación para llegar a donde estaba - Mi amor ¿Estas bien?
- Claro que No, hoy tendríamos un día especial ¿Como no se te ocurrió decirme que vendría tú mamá? - Digo cruzando los brazos.
- Yo no lo sabía, también me sorprendió - La verdad es que eso le creía, no habíamos recibido algún aviso.
- ¿Qué me dices de Elizabeth Sloan? - cuando digo su nombre se pudo apreciar mi expresión de desagadro, bueno más que eso era de asco, esa tipa frota su cuerpo en mi esposo, tenía 30 minutos bajo este techo y ya estaba en mi lista negra.
- ¿Elizabeth? Es como una nieta para mi madre, es hija del dueño de la compañía Sloan - me toma de la cintura - nunca le di un hijo a mi madre, el dueño de la compañía es como un hijo para mi madre y su hija obviamente como una nieta.
- No pregunté que significa para tu madre, pregunte ¿Qué significa para ti esa mujer? - Me cruzo de brazos molesta, temía la respuesta.
- Ella es mi...
- Mi amor ¿Estas listo? - interrumpe barbie, pude notar su cara de arpía, lo había hecho a propósito.
Black voltio a verla para contestar a su pregunta, estaba molesta, así que sin esperar una respuesta salí de su vista subiendo las escaleras. Podía sentir la cara de triunfo de la arpía.
- Elena - logre escuchar a Black cuando cerré la puerta con una fuerza desmedida.
Me senté en la cama, esperando que Black llegara y hablara conmigo pero paso un minutos, dos, tres, diez hasta que se hicieron horas. Este hombre se había largado con la arpía sin siquiera preocuparse por mi.
Habían transcurrido 7 horas desde que Black se fue, se supone que era una comida tan solo ¿Qué estarán haciendo?
No es que no confíe en mi marido pues en el mi confianza esta en 100% en la que no confiaba era en la chica de plástico y cruella, mi confianza en ellas, - 100%.
Caminaba por la habitación de un lado a otro, cada momento me acercaba a la ventana esperando que el auto en el que se fueron llegara. Falsas eran mis esperanzas pues pasaron 2 horas más.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE OFICINA
عاطفية- Por tu estupidez ahora eres mi esposa . Analizaba cada palabra que salia de su boca...habia dicho esposa ¿Como habia terminado en esa situación?. -Para ser tu "Esposa" debemos estar casados, así que ni en tus mejores sueños sucederia eso. -No este...