Narra Elena Weber
La fiesta continuó de lo más bello, los invitados que al igual que nosotros estaban felices por mi embarazo, todos ellos nos dedicaron sus más lindas bendiciones y buenos deseos.
Yo estaba en una silla recibiendo los abrazos y palabras hermosas de cada uno de ellos, todos menos de Cruella.
Ella estaba en la mesa de fondo observando todo, yo sabía que las mujeres eran difíciles, cielos era una de ellas, pero el caso de Cruella era algo especial, hace un momento estaba sonriendo, podía jurar que había visto una sonrisa en su rostro, pero ahora por alguna razón ella estaba con su expresión normal.
Sonrisa neutra, ojos muy abiertos, cejas fruncidas en algunas ocasiones y brazos cruzados.
- Felicidades Elena, de todo corazón te deso lo mejor y que seas extremadamente feliz con tus bebes - se acercó a mi una amiga de la empresa, era la más cercana cuando yo trabajaba para Black.
- Muchas gracias, de ante mano sabes que agradezco tu presencia y el presente para mis hijos.
Así empezaba, un invitado me deseaba lo mejor del mundo, yo igual le agradecía por tomarse el tiempo de venir, pasar un buen rato festejando con nosotros y terminaba con un abrazo.
La sorpresa que me dio la nana al finalizar con los invitados era que había contratado a una persona para que pusiera ambiente.
- Ahora dos personas muy importantes en la vida de esta mujer pasarán al frente a decir algo especial - dijo el chico que sostenía el micrófono vestido de traje - Cristopher Black, adelante por favor.
Eso ya lo venia venir, él era una de las personas más importantes de mi vida
Cristopher tomó uno de los micrófonos que sobraron, se acercó a mí y dijo:
- Lo que tengo para decirte es que te amo, desde hace 6 años te paraste frente a mi escritorio buscando trabajo, yo no sabía que terminaríamos así, pero bendigo el día en que te paraste frente a mi. Ahora conozco lo valiosa que eres, eres mi pertenencia más valiosa. - Cristopher suspiro - Quiero que sigas por muchos años más a mi lado, quiero seguir despertando y viendo como duermes con la boca abierta y derrama saliva.
- ¡OYE! - reí cuando dijo aquello.
Al igual que yo, todos se rieron, no sabía si de mi o conmigo.
- Es broma, esta mujer es lo mejor que me pasó en esta vida, si me dieran a escoger entre mil mujeres y tu, te elegiría esas mil veces a ti, te amo.
Cuando Cristopher dijo aquello no pude evitar sacar una lagrima y rodear su cintura con mis brazos para después besarlo.
- Eso fue muy romántico, la segunda persona que pasara a dedicar una hermosas palabras es la suegra de esta hermosa mujer.
Me quede con pasmada, sorprendida, incrédula, no sabía si había escuchado bien, esa especie de "Chico pone ambiente" quería que la mujer que más me odia dijera algo lindo.
Suerte con eso señor ambiente.
A lo mejor vi como Cruella se levantaba de su silla y adoptando una postura más autoritaria que la de siempre camino hacia mi con la cabeza en alto, las cejas bien carcadas y los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE OFICINA
Romance- Por tu estupidez ahora eres mi esposa . Analizaba cada palabra que salia de su boca...habia dicho esposa ¿Como habia terminado en esa situación?. -Para ser tu "Esposa" debemos estar casados, así que ni en tus mejores sueños sucederia eso. -No este...