Cuarto mes
Narra Elena WeberAdmiraba mi cuerpo el cual ya había cambiado un poco, una cosa de nada.
Ya había crecido mi vientre un poco, ahora era cuando tenía mayor dificultad para hacer cosas.
Un ejemplo claro es que tenía que cuidar todo el peso que podía soportar. No quería que esta hermosura de hijo o hija saliera antes.
Sostenía mi vientre con mis dos manos, depositaba pequeños cariños.
Estaba tan feliz de tener esta gran oportunidad de poder crear vida dentro de mi.
- Te ves hermosa - Dijo Black quién me daba besos en el cuello por detrás.
- Puedes creer que ya estamos casi a la mitad del camino - Dije emocionada.
Aún me miraba frente al espejo.
- En unos cuantos meses podremos conocer lo que hay aquí - Depósito un beso en mi hombro - que bueno, aunque no haya nacido, ya es el niño más querido.
Estuve de acuerdo en lo que dijo Black, esta criatura no había respirado el oxígeno de este mundo y ya lo amábamos tanto.
- Cariño ¿Qué harás hoy? - Me cuestionó Cristopher tocando mi vientre mientras escondía su cabeza en mi cuello.
- La verdad nada, si acaso terminar una serie pendiente - Sonrei al recordá el capitulo donde deje la serie. Sin duda las series paranormales eran lo máximo.
- ¿No quieres acompañarme a la empresa?
La idea no me pareció mala, de hecho fue todo lo contrario, me agradaba el regresar al lugar donde todo comenzó.
- Me parece una idea perfecta - me gire y abrace a Cristopher - pero tendrás que esperar a que me vista.
- El tiempo que sea necesario - me gire hacia el baño cuando Cristopher deposito una nalgada en mi trasero.
Comencé poniendo el agua tibia, la verdad estaba haciendo demasiado calor en la ciudad. Era uno de esos días de verano que estaban perfectos para ir a la playa.
Me desnude, lo poco que tenía puesto y entre en la ducha, rápidamente mi cuerpo se torno como piel de gallina, cada vello de mi ser se erizo.
Tome mi shampoo favorito, de coco, me dejaba un acabado suave y fresco.
El jabón de cuerpo que usaba era perfecto pues tenía azúcar que era ideal para exfoliar mi cuerpo en las mañanas.Tomé mi cepillo dental y algo de crema, sinceramente me ahorre el lavar mis dientes en el lavabo, me era más fácil solo tomarlo y hacerlo mientras de duchaba.
Después de 10 minutos ya estaba limpia, salí y me coloque la toalla, fui directo a mi armario.
La verdad quería estar formal, no quería que mis antiguos compañeros de trabajo dijeran que por estar casada con Cristopher perdí mi encanto. Era algo así como estar dentro de lo aceptable.
Visualice un vestido rosa palo hermoso, era ajustado a mi cuerpo, cuando llegue a mis caderas el vestido no pudo subir más. Eso me bajó el ánimo un poco pues significaba que estaba ganando peso.
Mi segunda opción fue otro vestido, este era algo suelto, de la cintura para abajo.
Paso la prueba de las caderas, pero cuando llegó a mis pechos el vestido no cubrio toda mi espalda, fácil necesitaba otros 15 centímetros de tela.
- ¡Maldicion! - grite frustrada.
Ya tenía dos vestidos en el suelo. La verdad estos meses había usado ropa Extremadamente cómoda, ropa de gym, incluso camisas de Cristopher.
Tome unos jeans azules algo rotos de las rodillas, este entro por completo, pero lo sentía demasiado ajustado en el área del trasero.
- Perfecto - Pensé positiva.
Cuando me incline para tomar mis zapatos escucho como algo se desgarra.
Me giro para ver la parte trasera del pantalón y ahí estaba, un gran agujero, era tan grande que mi ropa interior estaba a la vista.
Saque una falta a la rodilla pero no me entró. Algo era seguro, mis caderas habían crecido.
- Mi amor estas lista - Cristopher entro al armario conmigo.
Su cara de frustración fue instantánea cuando miro la ropa que tenía en el suelo.
- ¿Pasa algo cariño? - me cuestionó mirando el jean foto.
-No me entra nada, el vestido no me sube, los jeans se rompen - dije molesta.
Black pudo notar eso - solo pie sa que es por que dentro de ti crece una Criatura hermosa.
Eso me hizo sentir mejor, incluso me saco una sonrisa.
- Elige lo que sea, iremos a comprar ropa de maternidad - sin mas salió del armario.
Elegí unos jeans son una blusa enorme, para los jeans necesite usar el truco de la liga para poder sostener aquello.
Una vez lista, si se podía decir de esa menera, me dirigí al auto donde esperaba Cristopher.
- Te ves hermosa - Dijo Black ríendo al observar el pequeño ajuste que le hice a los jeans.
- No te burles - dije un tanto calmada.
- Bien, como tu digas.
Todo el camino al centro comercial fue tranquilo, escuchamos un poco de música y compramos unos bocadillos que nos vendió un amable hombre en una parada.
Se podría decir que era un antojo de algo dulce.
Cuando entramos al centro comercial nos dirigimos a la tienda de maternidad, sinceramente todo era horrible, para nada de mi gusto, pero por esta bebe o este bebe haría lo necesario.
- Mucho gusto, ¿En que puedo ayudarlos? - nos atendió una chica.
- necesito ropa urgente - creo que al decír eso la situación se explicaba sola.
- Pase por aquí por favor - nos dirigió a un área donde todo estaba organizado por meses.
Yo tenía 4 así que esa área fue la mia.
A simple vista observe pantalones con una tipo faja enorme. Suponía que era para que no estuviera el bebé incómodo.
No pude elegir mucho así que solo pedí 2 jeans, uno azul y otro negro, un par de blusas, unas pijamas super cómodas y unas pantuflas.
- Puede pasar a caja - la chica nos guió al área de cobranza.
- Amor - llame su atención, Esta perdido en los artículos que había.
Se dirigió de inmediato a mi y sacó su billetera, sin preguntar qué era lo que había pedido pagó todo.
- Gracias cariño - agradecí pues sabía que esto no era na a barato.
- Es por nuestro hijo, te mereces lo mejor - eso me hizo sentir la mujer más querida.
Cuando salimos de la tienda a Cristopher y a mi nos llamó la atención una tienda que tenía artículos de bebé.
- Amor mira - casi corrí al ver la ropa de bebé, de una niña.
- Cariño mira - Lo que llamo la atención de Cristopher fue la ropa de niño.
Nos miramos por unos segundos y reímos.
- ¿Cristopher?.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE DE OFICINA
Romance- Por tu estupidez ahora eres mi esposa . Analizaba cada palabra que salia de su boca...habia dicho esposa ¿Como habia terminado en esa situación?. -Para ser tu "Esposa" debemos estar casados, así que ni en tus mejores sueños sucederia eso. -No este...