Capítulo 20.
"Is just a game"
Abril, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.Tommy a la vez que manejaba con velocidad el auto, hacía que Aubrey se pusiera muchísimo más nerviosa. Entendía el por qué Tommy había tomado esa actitud, pero no entendía por qué le asustaba tanto lo que pensara Mick si se diera cuenta. Perfectamente podría decirle que le gustaba Tommy y que tendría que aceptarlo, le gustara o no.
—¿Podrías bajar la velocidad? —le pidió Aubrey todavía sin quitarse la prenda que Tommy le había pasado para que se cubriera el rostro—. Me estás poniendo tensa además no sé hacia donde nos dirigimos.
—No seas tonta, ¿a dónde más iríamos? —le dijo con repugnancia.
—No lo sé, siempre estás lleno de sorpresas —le respondió con ironía—. ¿Por qué vas tan de prisa?
—¡Pueden estar siguiéndonos! —exclamó mirando por el retrovisor del auto—. Me estoy arriesgando demasiado contigo. ¿Sabes lo que me pasaría si Mick se da cuenta que estuve en una situación comprometedora contigo? —le preguntó sin apartar su vista del frente.
—Si tanto te estás arriesgando entonces, ¿por qué fuiste a la fiesta en donde estaba?
Tommy guardó silencio. Él no le había dicho la razón, después de todo eso era un secreto.
—No te importa —dijo lo primero que se le vino a la mente.
—Entonces, a mi padre no le importaría tampoco—soltó una pequeña risa. Tommy rodó los ojos.
"Esto es solo un juego, nena.
Créeme que me mataría si se diera cuenta" pensó el mayor.—Deja de hacer tantas preguntas —contestó Tommy con nerviosismo.
—Bien —respondió ella—. Aunque si ese fuera el caso, te defendería de mi padre.
—¿Ah, sí? —susurró sin darse cuenta que había sonreído por las palabras de Aubrey.
Tommy continuó manejando con rapidez y luego de varios silenciosos minutos llegaron a la casa. El más alto estacionó el auto y se mantuvo en silencio. Aubrey se quitó la chaqueta de encima y se acercó a Tommy, se agarró del asiento del copiloto y lo miró con atención. Él miraba hacia el frente con su mirada perdida y ella lo miraba fijamente.
Tommy volteó su cabeza al sentir una mirada encima de él, la miró por unos segundos a los ojos hasta que ella se acercó a él con timidez y colocó una de sus manos en su mejilla para besarlo con firmeza.
Él estuvo sorprendido del gesto que tomó la muchacha, mantuvo sus ojos abiertos por unos segundos y pudo observar a la pelinegra con los ojos cerrados mientras lo besaba con ¿amor?
Tommy cerró los ojos y movió con delicadeza sus labios con los de la menor.Se besaron por unos segundos hasta que ella se alejó de él. Tommy abrió los ojos con lentitud, ella sonrió y alejó su mano de la mejilla de él para después bajarse del auto. Tommy se maldijo por haberse quedado embobado cuando volvió a probar los labios de la hija de Mick. Ella estaba provocando que a él le encantaran sus besos, cuando debía ser al revés, aunque él ya lo sabía. Él sabía que a ella le gustaban por algo se estremecía con cada caricia, roce y beso.
Ella entró a la casa y se dirigió a su habitación, pero se encontró con su padre junto con Emi en la sala de la casa. Ella sonrió y se acercó a ellos, Mick la miró de arriba para abajo tratando de encontrar algún defecto o alguna pizca de alcohol, sabía que sus ojos la delatarían lo más probable, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
FanfictionAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...