3. Apuesta.

3K 301 461
                                    

Capítulo 2.

"Quiero ser malo
Quiero destruirte
Quiero todo el dinero"

Marzo, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.

Tommy al salir de la habitación de Aubrey, fue a la cocina en busca de algo para tomar. Encontró una botella de Jack Daniel's en la nevera y empezó a tomar sintiendo como ese líquido ardía en su garganta.

—¿Ya la viste? —interrogó Vince apareciendo de la nada.

—Sí, la vi —contestó mirando hacia la nada. Recordando los ojos azules de aquella joven.

—¿Qué ves en ella? —Tommy lo miró confundido ante la pregunta de Vince.

—No lo sé —tomó de nuevo de la botella—; es un poco confusa, tal vez.

—¿Por qué confusa?

—Es repugnante conmigo —rodó los ojos—. Sabes que yo soy un amor, no entiendo por qué la agarró contra mí.

—¿Quién se agarró con quién? —preguntó Nikki entrando a la cocina.

—Aubrey —contestó Vince—; según Tommy, es un poco odiosa con él.

—Wow, ya te rechazó —dijo Nikki en son de burla—. Yo le dije a Vince que se le nota que es un pan de Dios, es increíblemente inmadura y sencilla. Probablemente le cuentes un chiste sexual y tardará en entenderlo —se burló su amigo—. Además, estoy cien por ciento seguro que es virgen —Tommy elevó las cejas.

—Siento que es adusta —comentó—. O sea, rígida, áspera, pero creo que eso es una máscara.

—Ella es como un chiste, Tom —respondió Vince en medio de una risa.

—¿Qué tratan de decir? —preguntó confundido.

En ese momento Nikki tomó la botella de Jack Daniel's que Tommy se estaba tomando y bebió un poco de ella para después mirar a Vince, esperando a que el rubio le dijera todo.

—Queremos divertirnos y hace mucho no lo hacemos, Tommy —le dijo el rubio.

—¿Y? —cuestionó Tommy esperando que siguiera hablando.

—Vince y yo estuvimos hablando de cual de nosotros dos podría llevarla a la cama, porque aunque amemos a Mick. Sólo a él se le ocurre traer semejante mujer a una casa donde hay tres chicos que son menores que él y además, adictos y locos por el sexo —explicó Nikki.

—Y ella se ve tan... ¿pura? —cuestionó el rubio—. No sé si esa es la palabra que la define a la perfección, pero se ve que es así.

—¿Y qué diablos quieren hacer? —Tommy les prestó atención ya que no tenía idea hacia donde iba ese asunto.

—Queremos ver quien de los dos la lleva a la cama más rápido —respondió Nikki.

—¿Serían capaz de hacer eso a espaldas de Mick? —interrogó Tommy con preocupación.

—No se va a llegar a enterar, T-Bone —Nikki le guiñó uno de sus ojos.

𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora