5. Hot girl.

2.9K 289 217
                                    

Capítulo 5.

"I'm a bad girl just as bad as I can be"

Marzo, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.

Mick posicionó los ojos en su hija al tiempo que esperaba que soltara la boca y hablara; pero, ella ni siquiera lo miraba. Solo estaba sentada en la cama de su habitación mirando hacia el suelo. Ella movía sus pies hacia delante y luego hacia atrás. La cama era alta, por lo tanto, sus pies casi no alcanzaban el suelo.

—¿No me dirás nada? —interrogó su papá cruzándose de brazos—. Sabes que puedo ayudarte con cualquier problema que tengas, pero no puedo hacerlo si no me hablas de ello.

La ojiazul levantó la mirada y se encontró con los ojos de Mick que la miraban con desazón. Ella quería contarle todo lo que había pasado, pero no podía. Algo le impedía hablar.

—¿Qué te dijo ella? —interpeló a la vez que se removía en su cama.

—Dijo que te portaste mal, dijo que habías golpeado a tu hermano, luego intentaste golpearla a ella y después huiste de casa.

Su estómago se revolvió al escuchar las mentiras que le había dicho su mamá a Mick. Eso no había sucedido, simplemente se había defendido. Estaba harta de los maltratos que había recibido durante años. Sus ojos se aguaron y mordió su labio inferior al recordar como su hermano la abofeteaba y muchas veces la golpeaba sin pudor alguno.

—¿Aubrey? —la llamó Mick—. ¿Eso fue lo que sucedió?

—¡No! —exclamó soltando varias lágrimas—. ¡Eso no fue lo qué pasó! —agregó con cierta indignación en su voz.

—¿Por qué lloras? —preguntó—. De verdad cielo, quiero ayudarte... pero no me dices nada, ¿qué quieres que piense? —suspiró con pesadez—. Tu madre me llama diciéndome que le levantaste la mano a ella y que golpeaste a Les Paul y luego huiste, ¿es verdad?

—¡No es verdad! —vociferó llorando con más fuerza.

Mick la miró con pena. No sabía a quien creerle. Sharon había llamado casi que llorando diciéndole todo lo que había hecho su hija y que se cuidara. Aubrey no era directa con él y eso lo ofuscaba aún más.

—¿Qué versión quieres que crea, Anne? —le preguntó indignado—. No me cuentas la realidad de los hechos, ¿cuál versión crees que debería —

—¡Créeme a mí! —se levantó de la cama—. ¡Soy tu hija! —soltó más lágrimas.

—¡No me cuentas nada! —replicó molesto—. ¿Cómo esperas que te crea?

—¡Me viste crecer y nunca viste que fuera agresiva! —respondió molesta—. ¿Crees que sería capaz de golpear a mi madre o a Les Paul sin ninguna razón?

—Entonces, sí lo hiciste —supuso Mick.

Aubrey lo miró con tristeza. Allí mismo se estaba odiando a sí misma por no poderle contar a Mick todo lo que había sucedido aquel día que huyó de su casa y eso la estaba lastimando.

—¿Por qué pensé que podrías llegar a ayudarme? —dijo ella con ironía.

—¡Lo haría si me dijeras que carajo sucede!

—¡Olvídalo! —dijo saliendo de su habitación con cierto enojo.

Ella pasó por la sala donde se encontraban Nikki y Vince, que al verla aparecer no evitaron poner sus ojos en la pelinegra. Ellos habían escuchado una parte de la discusión de ambos, ya que ciertos gritos de parte de ella y de Mick se habían podido escuchar.

𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora