Capítulo 36.
"Dancing queen"
Aubrey se había quedado completamente dormida esa noche en la cama de Nikki. Él había estado inyectándose un poco de heroína esa misma noche y sentía que no podría parar. Su corazón latía con fuerza pero no sabía si se trataba de toda la adrenalina que le provocaba la droga o si solamente latía de esa manera al tener a la hija de Mars a su lado. No recordaba la última vez que había estado con una mujer y que sintiera tanta paz. No supo cómo pero se quedó dormido, probablemente por estar observando el tranquilo rostro de la menor al dormir o por haber estado pensando en muchas cosas al mismo tiempo.
Nikki abrió los ojos lentamente y se sobresaltó de inmediato al ver a sus compañeros de banda estando de pie al frente de él con el ceño fruncido. Vince traía un ¿pastel de cumpleaños en sus manos?, y miraba la escena sin estar muy seguro de lo que había sucedido. Tommy estaba confundido al ver que Aubrey había amanecido al lado de Nikki pero no podría expresar lo que sentía en ese momento. Mick estaba con los brazos cruzados y en su rostro se le notaba que estaba molesto. A Nikki se le había olvidado por completo que Aubrey había dormido con él, entonces se incorporó de la cama rápidamente y los miró fijamente.
—Esto no es lo que parece —les comentó.
Mick todavía con el ceño fruncido bajó la mirada en donde estaba la heroína de Nikki y lo miró incrédulo. Nikki rápidamente quitó la droga de la cama y la lanzó al suelo para después patearla con el pie para que se fuera debajo de la cama.
—Chicos, qué ternura —dijo mostrándoles una sonrisa—; no puedo creer que estemos en diciembre tan pronto —les agradeció mirando el pastel que traía Vince. Además, estaba tratando de cambiar el tema de conversación.
—Sería una muy buena idea que dejarás las drogas, Sixx —le habló el rubio con sorna.
—Hoy no es tu cumpleaños, Nikki —le dijo Tommy fríamente.
—¿Hoy no es mi cumpleaños? —se hizo el sorprendido—. Entonces, ¿por qué diablos me despiertan con un pastel, estúpidos?
—¡Porque hoy es el cumpleaños de mi hija, idiota! —exclamó Mick.
—¿Y cómo yo no sabía nada? —el bajista se hizo el ofendido.
—Yo le dije lo mismo —lo apoyó Vince.
—Feliz cumpleaños mi amor —dijo Mick al ver como su hija se despertaba. Ella bostezó y se incorporó lentamente de la cama.
—Así no, viejo —le susurró Vince a Mick—. Y uno y dos, ¡que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas que los cumplas, que los cumplas feliz! —cantó Vince para que los demás se le unieran.
—Gracias chicos —les sonrió Aubrey.
—Ahora, sóplame la vela —le dijo el rubio con descaro, a lo que Mick le mandó un golpe—. Digo, sopla las velas —le guiñó el ojo.
Aubrey sopló las velitas de cumpleaños logrando apagar todas. Mick se acercó a ella y la envolvió en sus brazos con un fuerte abrazo. La llenó de varios besos en la cabeza.
—Ahora sigo yo —habló Vince pasándole el pastel a Tommy para que lo sostuviera. Se acercó a ella con ganas de abrazarla. Mick lo miró con molestia—. Oh vamos, es como una hermana para mí, Mick... Será un pequeño abrazo.
Mick miró con desaprobación a Vince y después miró a su hija quien lo miraba sonriente. Mick rodó los ojos y asintió. El rubio se acercó a Aubrey y la abrazó por unos cinco segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
FanfictionAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...