Capítulo 17.
"I'm good, but not an angel.
I am just a small girl in a big world trying to find someone to love"Marzo, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.—¡Estoy a punto de mandar todo a la mierda, Sixx! —exclamó Tommy adentrándose al cuarto de su mejor amigo.
—¿Por qué diablos siempre entras de esa manera? —le preguntó mirándolo con enojo a la vez que llevaba uno de sus dedos a su boca y lo lamía.
—Dame eso —le arrebató el plato de vidrio en el que tenía cocaína.
—¿Qué pasó ahora, T-Bone? —lo miró con fastidio.
—¡Es ella, joder! —maldijo pateando una almohada que estaba en el suelo.
—Lo estás haciendo demasiado complicado, Tommy —rodó los ojos—; si hubiera sido yo, lo más probable es que ya lo hubiera hecho. Tú eres demasiado lento.
—¡¿Cómo esperas que reaccione si ella me dice que soy el primer hombre que la toca con su consentimiento?! —exclamó molesto.
—¿Qué? —preguntó Vince apareciendo de la nada provocándole un gran susto a Tommy.
—¡Maldita sea! —exclamó al verlo—. ¿De dónde saliste, Vincent?
—Estaba aquí —rodó los ojos.
—¿Qué te importa si eres el primero en tocarla con su consentimiento, Tommy? —le preguntó Nikki con fastidio—. ¡Solo quieres follártela!
—Pero, ¿acaso alguien habrá abusado de ella? —le preguntó cruzándose de brazos—. ¡Tendría demasiado sentido su actuar y que sea virgen!
—¡Es pura mierda, Tommy! —vociferó Nikki—. No abusaron de ella —dijo haciendo comillas con sus dedos—. Créele la mitad de lo que dice, no todo.
—Aunque podría averiguarlo, Sixx —le dijo Vince.
—¿Para qué? —preguntó—. ¡Solo quieres el maldito dinero, no quieres saber de su vida!
—Pero sí siento curiosidad, Nikki —le dijo Tommy—. Quiero saber lo qué pasa por su mente.
—Te detendré ahí mismo, Lee —lo miró amenazante—. A ti no te tiene que importar absolutamente nada sobre ella.
—En eso tiene razón, ¿por qué te importa tanto, Tommy? —cuestionó Vince—. Ya pareces una vieja chismosa.
Tommy se llevó ambas manos a su rostro y tomó su cabeza con cierta frustración. Cerró los ojos con fuerza, ellos tenían razón. ¿Por qué le importaba tanto lo que le pasara?
—¿Saben qué? —los miró—. No sé si podré seguir con esto, ¿está bien? Necesito unos malditos días para pensar.
—¿Pensar en qué? —preguntó Nikki rodando los ojos.
—¡Necesito pensar en esta mierda, carajo! —le gritó—. ¡Ya ni siquiera sé cómo seguir o cómo hacerlo!
—No seas marica —lo miró Vince con burla.
—¡Ya no sé si quiero seguir perdiendo mi tiempo con esa mocosa! —vociferó más molesto y salió de la habitación echando humos.
Habían pasado casi cinco días después de lo sucedido con Aubrey y Tommy. Ninguno de los dos hacía algo para hablarse o comunicarse. Tommy simplemente la miraba, ella le mantenía la mirada hasta que después se la quitaba. Era una situación incómoda entre ambos. Ya que cuando ella se sentaba a comer o se acercaba a los demás, él que solía alejarse era Nikki, ahora él que lo hacía era Tommy.
Ella había intercambiado palabras varias veces con el pelinegro pero lo hacía esperando a que Tommy se molestara o hiciera algo para intentar hablar con ella, pero no lo hacía.
Simplemente se retiraba del lugar y salía.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
Hayran KurguAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...