Capítulo 15.
"Gorgeous, you are gorgeous baby"
Abril, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.Se escuchó el timbre de la casa. Mick caminó apresuradamente hacia la puerta y la abrió, en cuanto lo hizo Aubrey posó sus ojos en una mujer esbelta, con el cabello rubio y alborotado, tenía unos ojos verdes llamativos y su estilo era inigualable. Traía un vestido negro largo y unas botas, su maquillaje era poco llamativo, pero era atractiva, parecía ser rockera, o eso había pensado la hija de Mars.
—Hola, Mick —saludó al padre de Aubrey con un beso en la mejilla.
Mick le sonrió ampliamente y Aubrey pudo leer los labios de Mick, él le había susurrado en el oído que se veía hermosa, desde ese momento Aubrey supo sobre qué trataba la "reunión".La mujer saludó a los demás, Sharise le regaló una sonrisa y la saludó de manera cordial, hasta que los ojos de la rubia se posicionaron en Aubrey y la miró con asombro.
—Anne, ella es Emi Canyn —dijo Mick presentándosela. Aubrey se levantó del sofá y con una sonrisa estiró su mano para saludarla.
—Mucho gusto, Emi —sonrió con amabilidad—. Yo soy Aubrey Anne —se presentó ella sola antes que Mick lo hiciera.
—Sé quien eres, Mick me habló muchísimo sobre ti —le sonrió con gusto.
Nikki miraba la escena asqueado. Los demás miembros de Mötley Crüe no soportaban que ambos estuviesen juntos, pero de una u otra forma tenían que aguantarla. Ya que era la novia de Mick.
—Bueno, ya todos la conocen —susurró Mick—; solo faltabas tú, cariño.
—¿Y qué haces por la vida? —preguntó la pelinegra. Tommy se aguantó la risa junto con los demás por su pregunta fuera de lugar.
—Soy cantante de apoyo de Mötley Crüe y también bailarina —sonrió.
—¡Oh, genial! —exclamó fingiendo interés—. Aunque creo que nunca te había visto antes, no lo tomes a mal, casi no veo los videos —sonrió.
—No, no hay problema —se encogió de hombros.
—Prestaré más atención cuando vea algún video en el futuro.
—Genial —sonrió ampliamente la rubia.
—Nuestros videos son geniales —dijo Vince.
Así transcurrió la noche. Vince solía hablar con Sharise junto con Nikki. Mick hablaba con Emi mientras esperaban comer algo decente muy pronto. Mientras Tommy se mantenía con la mirada ida a la vez que tomaba una cerveza. Muy de vez en cuando escuchaba la conversación que tenían los demás, pero se aburría. Aubrey seguía estando al lado de Tommy, era un momento increíblemente incómodo. No se hablaban y no se decían nada.
Aubrey posó sus ojos en Mick y en la mujer, él tenía una enorme sonrisa en su rostro y la de ella era el triple de grande. Lo primero que pensó es que probablemente estaban juntos, tenían una relación. Su padre le había pedido que se vistiera decente y era para presentarle a esa mujer. Aunque lo que la hacía en realidad feliz era verlo completamente enamorado con ella y eso se le nota en la mirada.
Cuando fueron a comer, todos se sentaron en la mesa. Tommy estuvo al lado izquierdo de Aubrey mientras intentaba ignorarla lo más que podía. Ella veía como todos conversaban y se sentía fuera de lugar al ver como las personas presentes tenían algo para decir. Aunque parecía que Tommy se encontraba en la misma situación que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
FanficAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...