Capítulo 6.
"There's something in your eyes, baby
It's telling me you want me, baby"Marzo, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.Tommy se escabulló en la habitación de Nikki, quien estaba junto con Vince hablando puras fanfarronerías.
—¡Hey T-Bone! —exclamó Nikki en forma de saludo.
—¿Qué hacías, viejo? —preguntó Vince mirando como Nikki tocaba el bajo sentado en su cama.
—¡Necesito que sean completamente sinceros, conmigo! —les pidió—. Yo no pienso hacer ninguna estupidez, si después al final lo hago y no recibo mi recompensa, bastardos.
—Hablas de la niña —afirmó Vince.
—Exacto.
—¿Y qué demonios quieres que hagamos? —cuestionó Nikki—. ¿Quieres un juramento o una de esas estúpidas promesas de meñiques?
—Lo que quiero es estar seguro de que van a cumplir y que después no digan "no tenemos dinero" —dijo haciendo comillas con sus dedos e imitando sus voces.
—Tendremos dinero, Tommy —lo miró con seriedad Vince—. Si tengo dinero para strippers y cocaína, tendré el dinero para la apuesta.
—Igual yo —respondió Nikki.
Tommy no los miraba con mucha seguridad. Sabía que a veces podían ser unos malditos y después hacer las cosas diferentes y cambiarlas. El larguirucho no estaba seguro de ellos ni de su palabra. Nikki gruñó molesto, se levantó de la cama dejando su bajo de lado y caminó hacia una mesa donde habían un montón papeles, tomó uno, seguidamente tomó un bolígrafo y empezó a escribir. Tommy seguía esperando la respuesta y Vince miraba con confusión sin entender lo que el bajista estaba haciendo.
—Escribe tu nombre ahí, Vince —Nikki le señaló el lugar donde tenía que escribir—; después pon tu firma, junto a la mía.
Vince tomó el bolígrafo y el papel y se apoyó en su regazo para completar la información que estaba escrito. Cuando terminó, Nikki le arrebató la hoja y se la entregó a Tommy.
—Es como un documento legal, Tommy —le explicó al más alto—. Ahí dice que Vince y yo debemos darte quinientos dólares cada uno con tal de que cumplas tu parte, si no lo haces los beneficiados seremos nosotros y blah blah blah, léelo y dime si con esta mierda te basta.
Tommy tomó el papel que le había entregado Nikki y empezó a leer lo que había escrito.
27 de marzo, 1987.
El maldito Nikki Sixx y el jodido Vince Neil nos comprometemos a darle quinientos dólares a: ____. Solo si lograra follarse a "la niña", Aubrey. Si no sucede, el baterista deberá darle quinientos dólares a Nikki Sixx y a Vince Neil.
—¿Qué tal? —le preguntó Nikki—. Guárdalo, escóndelo, no sé, pero si Aubrey se da cuenta estamos muertos —amenazó el bajista al baterista—; en el renglón vacío debes poner tu nombre así como Vince y yo lo hicimos.
Tommy agarró el bolígrafo de Nikki y empezó a rellenar la hoja con su firma.
De ahora en adelante sabía que lo que hiciera, no sería un juego. Ya que, ellos si se habían comprometido a pagarle por la maldad que haría con la hija de Mick.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
FanfictionAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...