Capítulo 31.
"If I told you the truth, would you confess me what your evil plan is?"
A la mañana siguiente, Nikki fue por un desayuno a McDonald's, creyó que Aubrey tendría hambre cuando despertara. Fue lo más rápido posible e intentó regresar lo más temprano que pudo.
Al llegar se llevó la gran sorpresa de encontrarla de nuevo sometida en una desesperación incontrolable y una tristeza profunda que no dejaba de atormentarla.—Hey, hey, aquí estoy —dijo colocándose al frente de ella.
Aubrey negó varias veces con su cabeza, su respiración estaba entrecortada.
—Me dejaste sola cuando algo malo podía pasar —reclamó tomando sus rodillas con fuerza presionándolas contra su pecho.
—¿Qué podría pasar? —preguntó preocupado. Ella negó varias veces de nuevo, sin decir nada absolutamente nada.
Toda esa ansiedad había regresado a ella desde el momento que supo que su hermano se encontraba en Los Ángeles. Sentía que si regresaba a Indiana, otra vez abusarían de ella y su miedo incrementaba aún más si Nikki la dejaba completamente sola, sentía que de una u otra forma su hermano o su abusador podrían llegar en cualquier momento.
—La única manera en la que te podría ayudar es que me dijeras que está sucediendo —se sentó en el suelo y la miró fijamente—. Te entiendo, tienes ansiedad, estás estresada, pero debe haber algo que te tenga de esa forma, nadie se pone así por nada y quiero ayudarte.
—¿Puedes pasarme... lo que trajiste? —pidió refiriéndose a la comida, ignorando todo lo que le había dicho el bajista.
—La deje ahí, tómala tú —soltó un suspiro y seguidamente la dejó sola de nuevo.
Mientras en la casa de los Crüe, se encontraban Tommy y Les Paul hablando sobre Aubrey.
Les Paul había aprovechado para hacer conversación con uno de los compañeros de banda de su padre y ese era Tommy. El baterista estaba aguantándose todo lo que podía de no golpearlo o mandarlo a la mierda, le resultaba difícil ser "simpático" con él ahora que sabía lo que hacía con Aubrey. El tipo le parecía sumamente hipócrita e insoportable.—Entonces has venido por ella —le dijo Tommy de la nada.
—Así es —sonrió amable—. Mi hermana, mi madre y yo la echamos de menos.
—No me digas —Tommy levantó una cejas.
—Te he notado un tanto tenso por eso, ¿a qué se debe? —cuestionó el hermano mayor.
—Para nada —se encogió de hombros—. Es solo que, le he tomado aprecio, su presencia en esta casa ha sido lindo —sonrió de lado al recordarla.
—Esa esencia que ella tiene hace que cualquier lugar sea especial e importante, eso es lo que sentimos mi familia y yo —le guiñó un ojo. Tommy asintió y de repente se retiró de ahí lo más pronto posible.
—Vamos Thomas, respira antes de que vayas a hacer alguna estupidez contra ese imbécil —se dijo a sí mismo tratando de calmarse.
—Oye Tommy, ¿has visto a Nikki? —le preguntó Vince.
—No —frunció el ceño—. ¿Tú dónde estabas?
—Con Sharise —le sonrió—. ¿De qué me he perdido? —Tommy lo miró enojado.
—No tengo una puta idea de dónde se metió Aubrey y tampoco sé dónde está Nikki.
—¿Cómo? ¿Donde mierdas están?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
FanfictionAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...