24. Feelings.

2.2K 229 188
                                    

Capítulo 24.

"Start of something new"

Abril, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.

Tommy se acercó con cierta torpeza a la habitación de la menor. Miró a su alrededor para evitar que hubiese alguien cerca... al no escuchar a nadie, tocó la puerta tres veces.
A los pocos segundos de haber tocado, la puerta se abrió dejando ver el rostro somnoliento de la muchacha, ella al verlo mostró una pequeña sonrisa y después bostezó.

—Tom —el mayor la interrumpió para besar sus labios con delicadeza.

—¿Cómo puedes estar dormida? —se cruzó de brazos—. Si pienso llevarte a un lugar que sé que te va a encantar.

Aubrey abrió sus ojos de par en par y después soltó una pequeña risa.
—¿A dónde? —preguntó tratando de controlar su entusiasmo.

—Alístate y ve al garage en diez minutos.

—¿Qué debo usar?

—Nena, usa lo que quieras, de todas maneras siempre te ves hermosa —Tommy le guiñó su ojo izquierdo y seguidamente salió de su habitación.

La muchacha corrió a su armario y empezó a buscar algo decente qué ponerse. Se frustró consigo misma al no poder encontrar algo que fuese cómodo y bonito, o al menos no le llamaba la atención nada.

Se había probado unos jeans negros junto con una blusa turquesa y buscó su chaqueta negra, pero algo no se veía muy bien para ella. Terminó quitándose la ropa y al final optó por tomar un vestido oscuro que tenía varias flores a su alrededor de color rojas. Tomó unas zapatillas carmín y luego arregló un poco su cabello al frente del espejo, pintó un poco sus labios y después salió corriendo tratando de no hacer mucho ruido.
Miró por detrás de ella y suspiró aliviada al ver que no había nadie. Se escaparía otra noche y su padre ni cuenta se daría.

—L-lo sien-to —tartamudeó. Casi le dio un infarto, creyó que era su papá pero se equivocó, solo se trataba de Nikki.

Nikki la miró de arriba hacia abajo y frunció el ceño. Ella miró su brazo y notó una clase de tipo de cordón que estaba enrollado alrededor de el, en una de sus manos traía una jeringa y una cuchara.

—¿Qué es eso? —preguntó curiosa—. ¿Vacunarás a Vince o qué? —miró la aguja—. Supongo que tomarás el té después, ¿verdad?

—¿Qué? —la miró confundido.

—¿Te gusta el té o el café? —preguntó de nuevo con inocencia.

—¿De qué diablos hablas, little Mars? —le cuestionó el pelinegro sin entender. Aubrey lo miró sorprendida por cómo la había llamado.

—¿Little Mars dijiste? —sonrió ampliamente.

—Ehh —Nikki titubeó un poco—. ¿Qué decías del café? —cambió de tema rápidamente. Aubrey sonrió.

—Llevas una cuchara, supongo que le pondrás azúcar al té o al café, ¿o tomarás sopa? —se tomó del mentón a la vez que lo miraba con curiosidad.

—Eh, café —frunció el ceño.

—¡Genial, provecho! —exclamó y pasó por su lado.

Nikki no entendió ni una sola palabra de lo que ella había querido decirle. Sin embargo, no pudo evitar sentir ternura en ese momento.
Él no pensó que ella no entendería para qué se utilizaban las cosas que él llevaba. Pero supuso que era parte de la inocencia de la menor y también el ser tan ilusa.

𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora