Capítulo 39.
"Trying to be in peace"
—Creí que sería más difícil.
—Cariño, no puedo obligarte a no sentir nada por nadie —hablo Mick—. Después de todo, es tu corazón y tú decides a quién entregárselo y a quién no. No te puedo prohibir no tener sentimientos hacia otra persona, porque simplemente eso está fuera de mi alcance.
—No sé qué decir —dijo al escuchar las palabras de su padre.
—¿Te gusta el idiota de Tommy? Pues, está bien, me hubiera gustado que te enamoraras de alguien menos "estúpido" —hizo comillas con sus dedos—; pero, ya lo escogiste a él.
—Me sorprendió que lo hayas tomado tan a la ligera, pensé que harías un escándalo —le dijo a Mick quien estaba a su lado.
—Ya no eres una niña, eres casi una adulta y ya no tengo edad para estar haciendo escándalos por todo —bufó—. Y si tuviera que hacer un escándalo, solo lo haría si llegara a lastimarte, eso es todo.
—Sé sincero, di que ya lo sabías y por eso lo aceptaste hace tanto tiempo sin que ninguno se diera cuenta —Mick soltó una carcajada.
—¿Crees que no me daba cuenta de tus miradas con él y los jueguitos de piernas de pollo? —le preguntó. Ella asintió—. Tu padre no es un idiota y se da cuenta de todo lo qué pasa en cualquier momento.
Ahí mismo entraron los demás miembros de Mötley Crüe. Se les veía completamente pálidos después de lo sucedido con Sharise, pensaron que la rubia habría sido capaz de abrir la boca y soltar la verdad.
—Como ahora —le dijo a su hija observándolo a cada uno de los miembros de su banda—; sé que acaba de pasar algo porque traen sus ojos como si hubieran visto al fantasma de Canterville.
—¿Qué? —Vince frunció el ceño—. No ha pasado nada, ¿verdad que no ha pasado nada, chicos? —les preguntó a "los gemelos". Ambos negaron al mismo tiempo con nerviosismo.
—Adolescentes —susurró Mick ignorándolos y volviendo de nuevo su mirada a la pantalla—. ¿Ves lo que te digo, linda?
—Entonces, lo sabías —susurró mirando a Mick de reojo.
—Exacto.
—¿De-de qué hablan? —Tommy titubeó.
—Ven —Aubrey lo llamó haciéndose a un lado del sofá para que él se sentara con ella.
—¿Y? —preguntó el larguirucho tratando de calmar sus nervios.
—Dice papá que ya sabía que estábamos juntos —le contó la menor a Tommy—; y sabía que tú estabas asustado.
—¿Asustado? —Mick lo miró con sorna. Tommy miró mal a Aubrey.
—No era asustado de sentir terror, ¿está bien?
—Se nota —habló Nikki en ese momento llamando la atención de todos.
—¿Sigues aquí? —cuestionó Lee—. Largo.
Nikki rodó los ojos y se fue hacia la cocina.
—Ven conmigo —Aubrey tomó a Tommy del brazo obligándolo a levantarse de donde estaba.
—No cierren la puerta, no quiero tener que derribarla de una patada —amenazó Mick.
Aubrey ignoró las palabras de su padre y guió a Tommy hacia su habitación. Ella se sentó en su cama y lo observó fijamente. Tommy miraba el suelo sin decir absolutamente nada. Estaba pensativo y no sabía ni siquiera de que podrían hablar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
Hayran KurguAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...