Capítulo 43.
"Dark side of the moon"
Tommy miraba fijamente a Mick esperando que el mayor le dijera una respuesta. Le había preguntado que tendría que hacer para que él lo perdonara, Mick no le había dicho absolutamente nada. Estaba claro que no tenía ni ganas de hacerlo.
—Mick, puedo demostrarte —
—¿Qué? —lo interrumpió Mick—. ¿Demostrar qué, Thomas?
—Que en realidad estoy enamorado de ella —lo miró con sinceridad—. Al final, no importa la apuesta, lo que importan son mis sentimientos hacia ella.
—La verdad, no sé que es lo que más importa en este momento, Thomas —lo miró serio.
—Sé que cometí un error, pero dame la oportunidad de enmendarlo.
—Te daré dos opciones Thomas y de esas dos opciones, elegirás una.
—Está bien —susurró el más alto mirándolo con arrepentimiento en su mirada.
—Le dirás la verdad o la dejarás ir —le dijo Mick. Tommy lo miró incrédulo.
—Pero, en ninguna de esas opciones me quedo con ella —el larguirucho agachó la cabeza.
—Exacto —Mick sonrió.
—¡No puedes pedirme algo así! —empezó a exaltarse—. ¡No puedo, no soy capaz de hacerlo!
—Entonces, la dejarás ir —sonrió Mick.
—¡Aún no he escogido la opción! —exclamó molesto.
—No es demasiado trabajo y no es tan difícil, Tommy —se cruzó de brazos—. Quiero ver si en realidad la amas para poder decirle la verdad, si no puedes hacerlo, es porque no estás dispuesto a ser sincero con ella y que en realidad fue un juego todo el tiempo.
—¡No Mick, es que esto no es justo!
—¡No fue justo que apostarás! —exclamó molesto el mayor.
—Sabes que aunque la ame y aún así se lo dijera, llegaré a perderla para siempre —susurró.
—Ese es el asunto —dijo el mayor levantándose del sillón—. Si amas a las personas, no debes herirlas, debes ser siempre sincero sin importar lo que llegue a suceder.
—¿Estás tratando de sermonearme? —lo cuestionó el baterista. Mick negó con su cabeza varias veces.
—Estoy tratando de hacerte ver; cuál es la mejor opción.
Tommy tenía su corazón a mil.
Ya no había nada qué hacer.
Todo estaba listo y sin nada más que decir.
Amaba a la hija de Mick más que nada en el mundo; pero había perdido la confianza de su amigo y próximamente la perdería a ella.Aubrey después de recibir la gran noticia que sería madre, estaba dispuesta a ir a la casa a informar la gran noticia a los demás.
La muchacha se sentía nerviosa.—¿Qué crees que diga tu padre? —preguntó Dionne—. En la otra esquina y después a la derecha —le dijo al taxista.
—Tal vez quiera matar a Tommy, pero después se pondrá feliz, lo sé —sonrió emocionada.
—Sabes que cuentas con mi apoyo en todo momento y si necesitas algo, solo házmelo saber —le informo la morena a la pelinegra en cuanto el taxista se estacionó afuera de su casa.
—Eres la mejor —Aubrey la abrazó y después se bajó del taxi.
Aubrey se despidió de su amiga y seguidamente entró a la casa.
Dejó su maletín en el sillón que estaba en la entrada y se aproximó al teléfono.
Marcó el número del estudio de grabación, ya que sabía que por el silencio que había en la casa, no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy Lee
FanfictionAubrey Anne Deal, hija del guitarrista Mick Mars de la banda Glam Rock, Mötley Crüe. Aubrey es hermosa, inteligente e inocente para tener tan solo diecisiete años. Ella solía vivir con su madre y sus dos hermanos en un pequeño pueblo en Indiana. De...