18. Te protegeré.

2.2K 237 162
                                    

Capítulo 18.

"If I lay here, if I just lay here, would you lie with me and just forget the world?"

Abril, 1987.
Sunset Strip, Los Ángeles.

Tommy no dejaba de pensar en las crudas palabras de Aubrey. En ese momento se encontraba en uno de los Strip Club's más buenos de todo Los Ángeles y su mente ni siquiera podía enfocarse en las bailarinas con poca ropa que estaban en la tarima.
Había una bailarina en especial que hacía de todo para que él la mirara, incluso había ido hasta él se había sentado en sus regazos y había dejado que él le tocara los senos, pero esa noche no era él mismo.
Ni siquiera se sentía excitado por la mujer, se sentía miserable... y no podía dejar de pensar en la pequeña hija de Mars.

Mientras tanto ella se encontraba a unos cuantos kilómetros muy lejos de él.
Ella estaba en la casa de Chris por la fiesta que había. Ella cuando vivía en Indiana no solía salir y mucho menos a fiestas. Su madre era increíblemente sobre protectora y le gustaba que llegara directo a su casa, sin embargo... viviendo con su padre sentía más libertad.

—¿Y bien? —preguntó Dionne sentándose a su lado—. ¿Qué estás tomando?

—Coca Cola —sonrió con inocencia la menor.
Dionne la miró con seriedad y le quitó el vaso de la mano—. ¿Qué hac-

—¡No! —exclamó interrumpiéndola—. ¡Estamos en una maldita fiesta, Aubrey! —le dijo en voz alta—. Hay alcohol y podemos tomar un poco, no es que nos vayamos a emborrachar. Tomaremos un poco, siempre hay que saber medirse.

—¡Dionne! —la llamó en voz alta al ver como se desaparecía por toda la gente.

—Te está molestando, Dionne suele ser un poco intensa de vez en cuando —dijo Chris sentándose a su lado.

—No, bueno sí —Chris rió mostrando sus dientes blancos—. ¿De dónde dijiste que venías?

—Terre Haute —respondió.

—Indiana, ¿eh? —sonrió y ella asintió—. Mis abuelos solían ser de Indiana, íbamos en las vacaciones a visitarlos —dijo dándole un sorbo a su bebida.

—¿Solían?

—Murieron hace como un año —hizo una mueca. Aubrey sintió pena al haber preguntado.

—Lo lamento —hizo una mueca.

—Ya no duele —levantó los hombros como si nada.

Chris soltó una carcajada y Aubrey se la siguió, en ese momento apareció Dionne con una copa y se la entregó.

—¿Qué es esto? —dijo oliendo lo que había adentro.

—Sangría —respondió con una sonrisa—. Con eso no te emborrachas, Aubrey. Solo cállate y disfruta, ¿está bien? —elevó su voz por la música que se escuchaba muy alto.

—Está bien —Aubrey tomó un sorbo, hizo una pequeña mueca pero al final terminó gustándole—. Sabe bien.

—Te lo dije —le contestó Dionne—. Iré por allá, no te pierdas.

Chris soltó una carcajada al ver como Dionne se iba casi que corriendo dejándolos solos. Aubrey siguió tomando sangría con cierta incomodidad estando al lado de Chris. Casi no lo conocía, pero le parecía atractivo y que él estuviese a su lado en lugar de irse con alguien más, se había significado mucho para ella en ese momento.

Durante la noche de la fiesta, Aubrey estuvo todo el tiempo bromeando y conociendo más a Chris. Estuvieron bebiendo durante un rato mientras se conocían más. El rubio pudo sentir que tenía cierta química con la pelinegra y no ignoró eso. Pensó qué tal vez podría llegar a suceder algo entre ambos.

𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora