23. Debo tomar tu vida.

2K 213 283
                                    

Capítulo 23.

"When you took my lips
I took your breath
Sometimes love's better off dead"

Abril, 1987.
Hollywood Boulevard, Los Ángeles.

El próximo álbum de Mötley Crüe se esperaba que fuese un completo éxito. Todos los miembros estaban trabajando duro para que fuera increíble. Su sonido traía más blues que en sus álbumes anteriores.
Ellos esperaban que fuese lanzado en mayo, les quedaba poco tiempo y no podían estar más emocionados.

—Me gusta como se escucha —dijo Tommy moviendo su cabeza al compás de una de las canciones—. ¡Escuchen que genial toco la batería! —gritó emocionado.

—Mi voz se escucha perfecta —habló el rubio de manera presumida.

Nikki sonrió de lado con cierta burla al ver como Mick rodaba los ojos ante los comentarios del cantante.

—Creo que pronto estará listo —dijo Tom Werman, el productor de los chicos.

—¿Pronto? —el pelinegro frunció el ceño—. Hay muchas cosas que aún no están perfectas.

—¿Cómo qué? —preguntó Vince con curiosidad.

—En mi vida he escuchado muchas cosas que me han causado dolor, Vinnie... Y tú voz en esa canción, ¡diablos, es jodidamente dolorosa! —Nikki exclamó haciendo una mueca—. Está muy lejos de ser la perfección.

Tommy ahogó una risa y Vince miró al pelinegro con asombro para después mirarlo con molestia.

—¡Entonces canta tú, idiota!

—No es mi fuerte cantar, rubio.

—Entonces, cállate —le reprochó Vince.

—Yo no estoy —

—Cállense los dos, inmaduros estúpidos —los interrumpió Mick fastidiado.

—Son muy necios, ¿verdad, Mick? —Tommy sonrió y codeó al mayor en ese momento.

Mick lo miró fulminante por haberlo codeado.

—No me toques —el guitarrista se alejó del más alto.

—Lo siento —Tommy hizo una mueca.

—Estoy rodeado de adolescentes idiotas —susurró Mick y después fue detrás de Tom Werman para hablar con él.

—Mick es gracioso —Nikki soltó una pequeña risa.

—¿Será así de gracioso con Aubrey? —preguntó Vince tomando una cerveza.

—Hablando de Aubrey, ¿Mick no ha notado absolutamente nada de la canción que le escribieron a ella? —les cuestionó el baterista a sus amigos.

—No y no lo notará —respondió Nikki.

—Mick cree que nos metemos con cualquier muchacha de cualquier edad, entonces obvio no sospecha que la canción trata de su hija —dijo el rubio al descaro.

—¡Papá! —Aubrey entró al estudio de grabación golpeando la puerta con fuerza haciendo que los demás miembros casi se orinaran del susto.

—¡Maldita sea, mocosa! —gritó Nikki llevándose una mano al pecho.

—¡Mira lo que hiciste! —exclamó el rubio molesto mirando como había regado la mitad de su cerveza al suelo—. ¡Esto es un pecado! —Tommy soltó una carcajada.

—Dios, casi nos matas —susurró llevándose una mano a su frente.

—Fui yo la que casi los mata, no Dios —Aubrey corrigió a Tommy.

𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora