14. Difícil.

2.3K 240 196
                                    

Capítulo 14.

"You're impossible to ressist"

Abril, 1987.
Sunset Boulevard, Los Ángeles.

—¿C-có-mo? —titubeó sin entender.

—Quiero besarte —respondió en medio de una sonrisa.

—Acabamos de hacerlo —respondió extrañada.

—Quiero hacer algo distinto —pronunció Tommy—. No descarto que te pueda llegar a gustar.

—¿El beso qué quieres darme?

—Sí —Tommy acarició su mejilla.

—Pero, dijiste unas palabras muy raras —hizo comillas con sus dedos—. ¿A qué te—

—Solo sigue mis movimientos, ¿está bien? —dijo interrumpiéndola.

—Está bien —dijo no muy convencida.

Tommy se acercó más a ella y tomó sus mejillas con sus manos. La miró a sus ojos, esos ojos azules eran los mejores y más bonitos que había visto en toda su vida. Él fue acortando la distancia entre ambos, Aubrey cerró los ojos en ese instante y Tommy besó sus labios como lo había hecho la primera vez. La estaba besando casi que rozando sus labios con delicadeza. Tommy abrió su boca en ese momento y acarició su carnoso miembro bucal en el labio inferior de ella.

—Abre la boca —le dijo Tommy contra sus labios—; solo haz lo que yo hago.

Ella asintió nerviosa y Tommy volvió a besarla pero esta vez introdujo su lengua en la boca de ella. Acarició la lengua de la muchacha y a ella le gustó esa sensación, llevó sus brazos hacia la cintura del más alto y con torpeza intentó corresponder su beso, esa era la primera vez que besaba de esa manera.
Tommy movía su lengua con delicadeza y acariciaba su largo cabello negro al mismo tiempo que sus bocas se movían. El más alto mordió su labio inferior y ella soltó un pequeño gemido, Tommy sonrió contra su boca y no perdió el tiempo en seguir besándola. Bajó sus labios hacia su mandíbula y dejó un par de besos húmedos en ella, luego se dirigió hacia su cuello y sus manos se posicionaron en su trasero. Tommy tomó con ambas manos sus glúteos y las apretó con suavidad. Ella correspondía sus besos e hizo su cabeza para atrás para que él continuara besando su cuello. Tommy no tardó en entender lo que la muchacha quería y besó con fiereza su cuello, succionando su piel sin dejarle ninguna marca.

Tommy la tomó en sus brazos y la alzó, ella rodeó sus piernas alrededor de él. El baterista se sentó en su cama y acarició sus muslos.

—Tomm-y —dijo entre jadeos—. ¿Qué pasa si entra mi papá? —se alejó un poco de él para mirarlo fijamente.

—No creo que lo haga —besó sus labios con dulzura.

Tommy acarició sus piernas y continuó besando el cuello de Aubrey. La pelinegra llevó sus manos hacia la nuca de Tommy y acarició su cabello mientras él devoraba su clavícula y acariciaba sus piernas.
Sus manos empezaron a subir su falda y llevó sus dedos hacia su entrepierna. Ella empezó a respirar entrecortadamente al sentir como él subía sus dedos hasta su ropa interior.

Un pánico indescriptible empezó a originarse en ella, en ese mismo momento que sintió como las manos de Thomas acariciaban sus muslos. Ella deseó que aquellos pensamientos no se cruzaran de nuevo en su cabeza. Pero, fue inútil... Ella recordó el momento en el que se asustó en cuanto la puerta de su habitación se abrió a altas horas de la noche. Ella rogaba que no fuera quien estaba pensando, intentó no hacer ni un solo ruido y fingir que solo dormía. Hasta que sintió un peso en su cama y luego unas manos empezaron a acariciar sus muslos, esas mismas asquerosas manos subieron y ella volteó encontrándose con el rostro de esa persona, estuvo a punto de gritar, pero esa persona cayó su boca y se subió encima de ella. Recordó el dolor que sintió y como sus lágrimas se deslizaban en sus mejillas con desesperación, luchó con todas sus fuerzas, pero... Fue imposible.

𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora