37. Fell.

2.1K 193 166
                                    

Capítulo 37.

"Make your fingers soft and light
let your body be the velvet of the night
Touch my soul, you know how
Andante, Andante
Go slowly with me now"

Tommy la había llevado a un hotel conocido de Hollywood llamado "Hollywood Inn Express" sabía que la menor se merecía algo único y especial y no haría que nada le faltara ahí mismo. Lo que ella no sabía es que se había puesto de acuerdo con Vince para que Mick no sospechara nada. Y si lo lograba, Tommy regresaría al día siguiente como si nada hubiera pasado entre ambos, eso sí llegaría victorioso por lo que se había propuesto.

En cuanto Tommy abrió la puerta de la habitación, ella divisó un sofá que tenía una forma extraña para ella, observó una gran cama e incluso un pequeño jacuzzi ahí mismo.

—Tommy, ¿por qué ese vestido de baño? —preguntó mirando lo sexy que era ese vestido de baño.

—Porque pensé que se vería increíble en tu cuerpo y quería vértelo puesto —le dijo haciendo que se sonrojara.

—¿Quieres que me lo ponga para estar en el jacuzzi? —elevó una ceja.

—Este hotel tiene piscina, cariño —le guiñó un ojo—. Podríamos ir un rato, si quisieras.

Tommy la rodeó con sus brazos y besó su hombro con suavidad. Ella se estremeció de nuevo y se apartó de él. Aubrey sabía que esta vez estaba completamente a solas con él y pensó que está serie la noche en que por fin lo harían.

—Estoy nerviosa, Tommy —dijo con timidez.

—No tienes por qué nena —le sonrió—. Me cambiaré en el baño, ¿está bien? —besó su mejilla y fue directo al baño para ponerse su traje de baño.

Aubrey suspiró con pesadez y se miró en el gran espejo que había en la habitación. Observó la cama y pensó que debía ser cómoda, el jacuzzi era bastante espacioso y de nuevo observó el sofá extraño de cuero negro.

—¿Te llama la atención? —le preguntó Tommy haciendo referencia al sillón.

—Sí, debe ser cómodo —susurró sin dejar de verlo.

—Lo es —le dijo con voz seductora.

Aubrey sonrió y seguidamente se fue al baño. Se cambió de ropa y se puso el traje de baño que Tommy había comprado para ella y se miró en el espejo del baño.
Se veía diferente, definitivamente no era la clase de vestidos de baños que solía usar, para ella era muy llamativo, un color rojo atraía muchísimo la atención y sus pechos quedaban ligeramente descubiertos. Sin embargo era bonito y se sentía sensual en el.

Ella salió del baño y Tommy posó sus ojos en el cuerpo de ella y sonrió con malicia.

—Te dije que se te vería increíble, nena —se levantó de la cama y caminó hacia ella.

Tommy acarició su mejilla y notó lo nerviosa que se ponía al tenerlo tan de cerca, eso le pareció tierno, ya que no sabía si ella estaba nerviosa o si en realidad era él lo estaba.
El baterista tomó dos paños y las llaves de la habitación, para después tomarla de la mano y salir de la habitación.

Aubrey mientras caminaba con Tommy para dirigirse a la piscina, notó que el lugar era exclusivo y muy privado, no habían muchas personas y eso le agradaba ya que no le gustaría exponerse con Tommy delante de otros individuos. Al llegar a la piscina, para sorpresa de ellos, estaba vacía y lo mejor es que estaba haciendo una linda noche.

𝐋𝐮𝐫𝐤 ━ Tommy LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora