Swim.
-Voy a protegerte.- Coge mi mano.
-Siempre decis lo mismo.- Suelto su mano.- Tu no puedes protegerme de nada Niall.
-Si puedo.- Asiente.
-No tienes que protegerme de nada.- Cojo mi mochila.- Que sea una mujer no quiere decir que no tenga cojones para saber que y como hago las cosas.
-Solo quiero que no te pase nada cuando vayas sola a casa, o que ningún tío te tire piropos groseros.- Suspira.
-Yo puedo defenderme sola.- Me cuelgo la mochila.- No me atosigues.
••••••••••••••••••••••••••••••
-¿Qué te pasa?.- Niall deja de besar mi cuello.
-¿A mi?.- Lo miro.
-Sí.- Asiente.
-Nada.- Me encojo de hombros.
-Te pasa algo.- Se levanta de encima mía y se sienta al otro lado de la bañera.
-Estoy cansada.- Lo miro.
-Vamos a salirnos y te duermes mejor.- Se levanta.
-Estoy cansada de tí.- Inclino mi cuello, para no hablarle a su pene directamente.
-¿Por qué?.- Dice sorprendido.
-Porque me agotas.- Suspiro.- No me dejas respirar.
Niall se sale de la bañera y me sigue mirando.
-¿Qué quieres decir con todo esto?.- Pone las manos en sus caderas.
-Que me ahogas siempre y no me dejas libertad para hacer lo que yo quiera. Siento que solo mandas tú en esta relación.
De buenas a primeras, la mano de Niall agarra mi cuello y me hunde hasta el fondo de la bañera. Me muevo inquieta e intento con mi mano llegar hasta su cuello. Grito mientras bajo el agua y golpeo su nuez, pero es en vano. Veo que llega la hora de mi muerte. Pataleo e intento quitar sus manos de mi cuello que estan consiguiendo asfixiarme. Me suelta y salgo jadeando por la falta de aire.
Intento hablar pero no me sale la voz. Respiro unos segundos y me salgo de la bañera.
-¿PERO QUE COÑO HACES?.- Golpeo su mejilla con mi puño.
Niall solo responde agarrando mi muñeca y parando mis golpes.
-¡CASI ME MATAS JODER!.- Le grito en la cara.
Lloro asustada sin saber quien mierda tengo delante. ¿Es Niall? ¿Es él?.
-¿PERO QUE TE PASA TÍO?.- Lo empujo.
Mojada salgo del baño empapando la moqueta y me visto más rapido que decir Amén. Cojo mi mochila y me llevo los zapatos en la mano para no estar más tiempo con este monstruo.
-¿Dónde vas?.- Niall pregunta extrañado.
-A mi casa.- Agarro mi teléfono.
-Si vives conmigo.- Me mira.
-A mi puta casa Niall.- Le tiro lo primero que veo en la mesita de noche y me largo de la casa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Deo por favor.- Lloro delande de Deo arodillada.
-Tienes que decírselo a Niall ___.-Acaricia mi pelo.
-Deo.- Lloro ahogada.- Deo quiero abortar.
-Niall es su padre.- Suspira.
-Por favor.- Lloro.- Ven conmigo.